Régimen de Cuba promociona comida y tratamientos de salud para el turismo, mientras el pueblo muere de hambre

Régimen de Cuba hace propaganda sobre comida mientras el pueblo no tiene que comer

“Cubanos explotan en las redes sociales ante la propaganda castrista de comida y atención médica en instalaciones lujosas para el turismo internacional”

Cada vez es más frecuente ver videos de personas en Cuba, sobre todo de la tercera edad caer al suelo por la falta de alimentación y la debilidad, donde muchos pasan días sin poder tener una alimentación digna.

Recientemente se hacia viral en las redes un video donde un anciano se ve en el suelo producto de la debilidad por la falta de alimentación y se escucha la voz de una mujer que pide que lo ayuden a parar del suelo.

Gracias a esta mujer, dos hombres levantaron al anciano para ponerlo en la acera donde quedo tendido, mientras tanto la mujer se pregunta “¿Qué esta pasando en esta tierra?”.

 

 

Sin embargo, el régimen de Cuba, no escatima en recursos para darle propaganda a sus instalaciones de turismo de salud Sevayu Ayurveda Resort, donde la comida se presenta como el tratamiento de salud, para el turismo que paga lujosas terapias con terapeutas ayurvédicos de la India.

Mientras el sistema sanitario en Cuba se cae a pedazos, sin médicos para la atención, cuando el régimen tiene más de 400 mil médicos en otros países, cuando la ONU ha reconocido que la alimentación de los cubanos esta muy por debajo de lo que debería ser, la dictadura comunista muestra una imagen al mundo totalmente distorsionada.

“El único resort de este tipo en América del Norte y a solo minutos del mar Caribe y con una extensión de más de 90 acres de tierra en una hermosa naturaleza, nos sentimos honrados de ofrecer lo mejor y el espectro completo de terapias de Ayurveda”, así dice la propaganda castrista en el sitio web del resort.

“Desde Panchkarma hasta el rejuvenecimiento, desde la salud mental hasta la desintoxicación, nuestros médicos y terapeutas ayurvédicos altamente experimentados de la India lo personalizamos según sus necesidades de salud únicas”, paradójicamente, esta es la publicidad que anuncia el régimen en un país donde su pueblo agoniza.

Los cubanos explotan en las redes sociales

A pesar de que la gran mayoría de los cubanos dentro de la isla, no conocen estos lujosos tratamientos y terapias que ofrece la dictadura comunista, muchos de los que se encuentran fuera han podido constatar la hipocresía del régimen castrista que mantiene al pueblo en la miseria.

La usuaria Ismary Bacallao explotó en su cuenta de Facebook, al leer la propaganda castrista publicada en la red social para atraer el turismo internacional a sus lujosas instalaciones.

“Esta es la cocina del centro de Salud turístico en #Cuba que están promocionando aquí para los canadienses”, escribió Bacallao mostrando su indignación  al ver la propaganda del régimen.

“No solamente los hospitales locales están en total colapso, NO HAY NADA. Pero además ya quisiera un cubano de a pie puede tener un menú así, al menos por un día”, agregó la cubana bien molesta con la hipocresía castrista.

“El pueblo muere de hambre y enfermedades mientras el régimen sigue vendiendo hasta la salud y la alimentación, para su propio provecho”, dijo.

 

 

Más Adelante, traduce la publicidad escrita por el régimen cubano en su propaganda:

“La comida es nuestra medicina. La comida es una delicia para nuestros sentidos y es la celebración de la vida. La preparación de la comida es la forma de arte más sofisticada e intrincada y nos enorgullecemos de ofrecerle la comida más nutritiva, equilibrada y sensual para su curación y vitalidad.

Ayurveda sabe cómo convertir la comida en nuestra medicina. Contenido en los alimentos integrales está la inteligencia de la Madre Naturaleza y la Conciencia Pura; preparar alimentos para el consumo es combinar los alimentos para la sinergia y transferir esta inteligencia al cuerpo y la mente.

Nuestros chefs ayurvédicos de la India no solo están altamente capacitados, sino que les encanta preparar alimentos para su disfrute.

No podemos esperar para servirle comidas vegetarianas auténticas, exóticas, frescas, orgánicas y gourmet como parte de su mayor”

Constantemente el régimen castrista ha culpado a los Estados Unidos y al mal llamado bloqueo, de toda la necesidad y las carencias por las que atraviesa el pueblo cubano, generando una imagen de victima a nivel internacional que ha sido apoyada en múltiples ocasiones por otros países en organizaciones internacionales como la ONU.

Muchos de estos gobiernos, de países que dicen llamarse democráticos, se han convertido en cómplices de la dictadura comunista, que por un lado se vende como una victima y por el otro vende exclusividades a la que el pueblo le es imposible acceder.

Por años, el sistema médico de la isla se ha vendido como uno de los mayores logros del comunismo, sin embargo, esta afirmación esta muy lejos de la realidad, con instalaciones en condiciones deplorables y servicios ineficientes a la población.

Donde es posible encontrar los medicamentos en el mercado negro y no en las farmacias que son controladas por el régimen cubano, en un país, donde un medico no tiene recetarios y las librerías están repletas de libros de adoctrinamiento comunista.

Te puede interesar leer: Joven cubano hastiado de la situación sale a las calles sin camisa a pedir libertad para los presos políticos en Holguín

 


Deja un comentario

Enable Notifications OK No thanks