médicos cubanos fueron agredidos por agentes del régimen castrista en concierto en Madrid, España

Médicos cubanos son golpeado violentamente por agentes del régimen de Cuba en concierto de Buena Fe en España

“Esbirros castristas agreden a médicos cubanos en concierto del grupo castrista Buena Fe en un concierto en Madrid, España, sufriendo lesiones físicas”

Los médicos cubanos  Lucio Enriquez Nodarse y Emilio Arteaga Pérez documentaron con videos a través de sus cuentas en redes sociales, como fueron agredidos por agentes de la seguridad cubana en Madrid, España, durante un concierto del grupo acolito del régimen Buena Fe.

En un video publicado por ambos médicos en sus perfiles de Facebook, se observa cuando luego de terminarse una canción del grupo Enrique Nodarse grita el nombre del cantante Israel Rojas un acérrimo defensor de la dictadura castrista.

Acto seguido ambos médicos gritan “libertad para Cuba”, “libertad para los presos políticos” y la consigna de “Patria y Vida”, siendo agredidos por agentes de la seguridad castrista, que el régimen mantiene en otros países como España.

 

 

En otra publicación, el medico cubano explica que ya se había llamado a la policía de Madrid y cuenta como ambos médicos fueron golpeados, donde según Enrique Nodarse fue lesionado en la cara y Arteaga Pérez fue igualmente atacado por los agentes cubanos.

“Ellos creen que están viviendo en Cuba” dijo Enrique Nodarse, razón por la cual denunciaron la agresión y se llamó a las autoridades. “Han hecho lo mismo que hacen en Cuba”, dijo Arteaga Pérez, señalando que fueron lanzados de una platea a la otra.

Ambos médicos aseguraron que estos son agentes que mantiene la seguridad cubana en España y que esta era una forma de mostrar al mundo lo que hace el régimen con los cubanos en la isla, “Si los hacen aquí, imagínese como es en Cuba”, dijo Nodarse.

 

 

Posteriormente, nodarse comento a sus seguidores que se encontraba bien, que se encontraba dando parte a la policía sobre la agresión sufrida por ambos galenos durante el concierto del grupo castrista en un país capitalista.

De igual forma, Nodarse hizo un comparativo de la policía paralela que mantiene China en New York y que recientemente fue denunciada, esto con el objetivo de mantener el control de los ciudadanos chinos en otros países.

“Pues la dictadura cubana tiene su policía paralela en España”, escribió el médico cubano.

Así mismo, Lucio Enrique Nodarse, mostro más adelante los moretones y las lesiones sufridas tras el ataque de los represores que mantiene el régimen castrista en España.

“Los esbirros castristas nos atacaron de forma violenta al Dr. Emilio Arteaga Pérez y a mí en el concierto de Mala Fe, en presencia de Israel Rojas en la Sala Galileo Galilei en Madrid”, escribió Nodarse.

“¡Esto no es nada para los golpes que ha recibido el pueblo cubano durante los últimos 63 años! ¡Por eso los llevo con mucho orgullo!”, agregó

“¡Pero estos golpes sí que valen la pena porque se produjeron en democracia! ¡Aquí el agresor va a pagar! ¡Y lo mejor que tiene esto es que es un esbirro que trabaja para ellos y lo tengo identificado! ¡Estoy tan feliz!, concluyó Nodarse.

 

 

La agresión a los médicos cubanos no es un hecho aislado y mucho menos una novedad, más bien es una demostración de la forma en la que siempre ha actuado el régimen castrista en contra de aquellas personas que intentan levantar sus voces.

Afortunadamente, en España las leyes funcionan y estos galenos pueden interponer recursos contra los agresores, quienes actuaron fuera de la ley y en una jurisdicción que no es la suya.

Recientemente, se vieron en las manifestaciones pacíficas en Caimanera, Guantánamo, como la dictadura castrista lanzaba a sus esbirros de forma violenta contra personas que solo reclamaban sus derechos al régimen.

Te puede interesar leer: Régimen de Cuba hace propaganda sobre comida mientras el pueblo no tiene que comer

 


Deja un comentario

Enable Notifications OK No thanks