Joven se ahoga en Baracoa sin que las autoridades llegaran a pesar de ser llamados

Se ahoga joven cubano en Barriguita (Baracoa) sin que pudiera recibir ayuda de las autoridades (Video)

“Joven se ahogó tratando de salvar a la hermana y el mar se lo llevó, horas llamando a la mal llamada policía y bomberos y nunca llegaron”

Un joven cubano muere ahogado en una playa en el barrio de Barriguita en Baracoa, perteneciente a la provincia de Guantánamo, sin que el mismo pudiera recibir auxilio por parto de unidades de Bomberos y la policía.

En un video publicado en Facebook por el usuario que se nombra como Libre Del Comunismo se muestra a los familiares en total desesperación y con la ausencia total de autoridades en el lugar recreativo.

Se puede observar que el sitio donde muere este joven cubano es frecuentado por muchas personas, ya que en un recorrido de la cámara se pueden observar automóviles y muchas personas disfrutando del lugar.

Desafortunadamente como escribe el usuario que comparte el video, las autoridades cubanas responden de inmediato si alguien grita algún tipo de consigna en contra del régimen, sin embargo, una queja muy frecuente es el poco me importa cuando se trata de hechos como este y cuando las personas son agredidas por la delincuencia.

“Ahí vemos hasta dónde llega la falta de respeto y atención a los cubanos de a pie para salvar una vida no hacen caso ahora sí ahí se hubiera gritado Abajo la Dictadura aparecían policía, bomberos y hasta boinas negras”, escribió el cubano en su perfil.

También puedes leer: Minrex y gobierno de Cuba guardan silencio sobre el tráfico de cubanos a la guerra de Rusia contra Ucrania (Videos)

“Esto ocurrió en la localidad llamada Barriguita un barrio del municipio de Baracoa un joven se ahogó tratando de salvar a la hermana y el mar se lo llevó, horas llamando a la mal llamada policía y bomberos y nunca llegaron”, agregó.

 

 

Al parecer, según muestra el video, un joven que se encontraba en el área, intentó ayudar a la persona que estaba en problemas al tratar de salvar a su hermana, sin embargo, la joven que habla explica que mucha gente se quedo mirando y nadie hizo nada por ayudar.

Se llamó a las autoridades hace una hora, dice el joven y “nadie llegó”, una practica usual en las autoridades castristas, que prestan mayor atención a una persona que intenta expresar lo que piensa y no actúan de inmediato para salvar vidas.

“Manden a alguien”, dice una de las mujeres desesperadas, mientras el joven se encuentra desaparecido en el mar.

Esta situación no es un hecho aislado ni casuístico, frecuentemente la población se esta quejando del aumento de la criminalidad en Cuba, mientras el régimen comunista no toma medidas para bajar los índices delictivos.

De igual forma en las playas y balnearios los salvavidas brillan por su ausencia, dejando a la población desprotegida.

Lo indignante en todo esto es que las cárceles están llenas de presos políticos, jóvenes que intentan levantar sus voces y denunciar al régimen cansados de tantos atropellos y decidías, sin ser criminales, cuyo único delito es decir lo que piensan.

Una cara total es la que se muestra en hoteles del régimen para el turismo internacional, dónde se cuenta con todos los recursos para la seguridad y la tranquilidad del turismo internacional, una prueba de la poca importancia que tiene el pueblo para el régimen castrista.

Te puede interesar leer: El cantante Eduardo Antonio se encuentra en estado grave en un hospital en Miami

 


https://conocercuba.net

Deja un comentario

Enable Notifications OK No thanks