Médico veterinario asesinado en Majagua, Ciego de Ávila

Asesinan a médico veterinario en Majagua, Ciego de Ávila

“El móvil del asesinato del médico veterinario presuntamente fue el robo de una moto eléctrica, su celular y la suma de 150 mil pesos cubanos que traía consigo, mientras tanto los medios avileños guardan silencio”

Se ha confirmado que el médico veterinario Israel Enrique Gómez Benítez fue encontrado este 23 de febrero pasado en las afueras del municipio Majagua, en Ciego de Ávila, según dieron a conocer varios reportes en redes sociales, mientras los medios locales guardan silencio al respecto.

Según publicó el influencer Niover Licea a través de su cuenta en Instagram, el cuerpo del médico veterinario apareció con varias puñaladas tirado en las afuera de Majagua en un monte.

Según comenta el influencer, el médico era muy querido en su comunidad y así lo demuestran los comentarios en la publicación, que muestran la conmoción por la muerte de Gómez Benítez y lamentan el incremento de la delincuencia en Cuba.

 

 

De acuerdo con la publicación del internauta de Facebook, Fernando Gispert, el móvil de tan horrendo crimen pudo ser el robo de su moto eléctrica.

Por otra parte, explica Licea que de igual forma al médico veterinario le fue robado su móvil y la suma de 150 mil pesos cubanos.

Así mismo, dio a conocer que el presunto asesino del médico es un joven llamado Miguel Ángel Ruiz Franco, quien conocía al veterinario e intentó vender la motorina robada en otro poblado.

El médico veterinario Israel Enrique Gómez Benítez Por otro lado, era un “profesional con más de 30 años de experiencia, muy querido por la población majaguense”, comentó en su publicación Gispert.

 

 

Las muestras de condolencias por la muerte del médico fueron muy sentidas, como la que publicó la usuaria Alondra AS, que expresó, “Muy triste noticia para nuestro pueblo , él no se merecía eso pues era un gran amigo , que el peso de la ley caiga sobre la persona que le arrebató la vida , nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano , que en paz descanse mi veterinario”.

Cuba atraviesa por una ola de crímenes violentos que, sin embargo, ha sido negada por el régimen y ya ha cobrado la vida de varios cubanos en los últimos meses, entre ellos la del médico Iván de Prada Silva, en Puerto Padre, Las Tunas.

Este otro galeno, fue asesinado el 27 de enero, presuntamente para robarle la moto eléctrica.

El cuerpo fue encontrado con signos de violencia en una calle del circuito norte del municipio de Puerto Padre.

Más tarde, el Ministerio del Interior informó que un ciudadano de 21 años era el asesino confeso de este crimen y que la moto había sido recuperada.

El régimen comunista, que ha sumergido al país en una de las peores crisis nunca antes vista, esta más enfocado en judicializar a opositores que han pedido un cambio en la isla y mantienen una actitud de poco importa frente a la criminalidad que va en aumento en el país.

 Te puede interesar leer: Cuba se queda sin harina, anuncia el régimen que no hay pan hasta marzo

 


Deja un comentario

Enable Notifications OK No thanks