Régimen de Cuba alarmado por las medidas de Javier Milei en Argentina

Régimen de Cuba critica a Milei por eliminar el Inadi y los cubanos responden “lo mismo con los inservibles CDR, FMC, CTC y otros”

“Régimen de cuba reacciona alarmado con las medidas del presidente de Argentina Javier Milei y los cubanos les recuerdan que en Cuba hay montones de organizaciones parasitas del estado comunista”

El régimen de Cuba, no duerme desde que Javier Milei asumió la presidencia de Argentina y ha comenzado a ejecutar sus planes, logrando en el mes de enero un “Superavit” en las finanzas del gobierno, todo lo contrario, a lo que esperaban sus detractores.

A través de una publicación en los medios de comunicación oficialistas, el régimen alarmado da la noticia de la eliminación como parte del plan de trabajo de Milei del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

Organismo que fue creado por el anterior presidente Alberto Fernández y que no eran más que herramientas para prebendas políticas, donde se manejaban cientos de puestos políticos, con el objetivo de seguir en el poder en detrimento de la economía de Argentina y por ende del pueblo.

“Sobre el Inadi, estamos empezando con su cierre definitivo. Tiene alrededor de 400 empleados, decenas de oficinas a lo largo y ancho del país”, explicó el vocero presidencial de Argentina, Manuel Adorni, lo cual ha sido catalogado por el régimen comunista cubano como una justificación.

«El inadi se ha convertido en un instrumento de persecución ideológica, igual que el ministerio de la mujer», dijo Milei durante su campaña en una entrevista. «Creen que pueden controlar hasta cómo habla la gente. No entienden que el que decide la calidad de un producto, es el que demanda. Le falta mucha teoría del valor a esta gente», agregó el actual presidente.

 

 

“Siempre dijimos que nuestra prioridad es que el Estado debe achicarse, esta batalla es central”, dijo Adorni en su comunicación, siendo la reducción del estado una de las principales metas del actual presidente Milei.

Por supuesto esto ha traído reacciones de políticos populistas y adversos al actual presidente, que durante años han vivido de sangrar al estado, llevando a la debacle la economía de uno de los países que fuera el más próspero de la región.

Organizaciones parasitas en Cuba y de control del régimen comunista

Estos cierres de ministerios y organizaciones innecesarias han causado también la alarma en el régimen comunista de Cuba, quien por 65 años ha vivido parasitando a otros estados entre ellos Argentina y ha visto como se le viene abajo una entrada que ya no tendrán.

Sin embargo, lejos de causar un ambiente de repudio a Javier Milei con sus críticas, el régimen cubano se ha buscado la critica y el desprecio de cientos de cubanos que han respondido a las publicaciones de los medios serviles del gobierno comunista de Cuba.

Las reacciones de los cubanos a través de las redes sociales, demuestran la poca o nula credibilidad que tiene el régimen con el pueblo al que mantiene subyugado desde 1959, algo que ha venido cambiando con la llegada del internet y de las redes sociales, ¡Ya los cubanos no se comen el cuento!

 

 

Entre los comentarios está el de Luis Orlando Montero Gonzalez, quien respondió el articulo del régimen comunista cubano, “Ojalá y en Cuba hiciéramos lo mismo con los inservibles CDR FMC CTC…se ahorraría mucho que pudiera emplearse en ayudar a personas en extrema pobreza”.

¿Tú sabes cuanto le roba la CTC y FMC a los trabajadores? Cuestionó Marlon Zheng Gonzalez, “saca la cuenta que son pagos obligatorios y son 8 millones de trabajadores. Ese dinero son miles de millones. solo multiplica el sindicato, son creo 35 pesos x 8 millones., son 280 millones de pesos y eso creo que es mensual, fíjate sí es un parásito”, agregó.

Por su parte, el usuario de facebook,  Carlos Antonio Castellon Lopez dijo, “Muy bien, al final lo pagan los argentinos y de eso no sacan nada… esas instituciones no afectan en nada la vida cotidiana, dónde hay que invertir es en educación, más educación”.

Mientras que Jorge Vega Ramos expresó, “Maravilloso, toda la burocracia estúpida debería ser eliminada, es algo que las leyes y los tribunales están para combatir eso, nada justifica crear parásitos que nada producen a cargar sus costos a las espaldas del pueblo.

El régimen cubano, desde 1959, ha creado diferentes instituciones que a todas luces se han convertido en aparatos de control de la ciudadanía, la cual ha perdido el derecho a la libre expresión y la libertad de pensamiento, siendo estos considerados como delitos que están por encima de asesinos, ladrones y violadores.

Por años organizaciones como los CDR, UJC, CTC, MTT, FMC entre otras han sido herramientas de control de los ciudadanos cubanos, siendo estas controladas por el Partido Comunista de Cuba, que son los que manejan la vida de cada uno de los cubanos en la isla.

Te puede interesar leer: Prisoners Defenders denuncia a la ONU las coacciones para hacer abortar a presa política

 


Deja un comentario

Enable Notifications OK No thanks