Al pueblo de Cuba le venden huesos de res sion carne mientras la cúpula celebra cumpleaños de Raúl Castro

Régimen de Cuba celebra cumpleaños de Raúl Castro y venden huesos y tragos al pueblo

“Mientras la cúpula castrista celebra el cumpleaños de Raúl Castro al pueblo le venden huesos de res sin carne y sin condiciones higiénicas”

Al mejor estilo de los faraones, la dictadura de Cuba ha lanzado una campaña a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter para celebrar el 92 aniversario del dictador Raúl Castro, hermano del ya fallecido Fidel Castro.

Para lo cual el régimen ha activado toda su ejercito de ciberclarias (como les llaman a los acólitos comunistas) para publicar en masas felicitaciones y mensajes del longevo dictador comunista.

El presidente designado, precisamente por Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel, y a quien el pueblo lo ha bautizado como el “puesto a dedo”, no tardo en hacer sus acostumbradas adulaciones al jefe, de quien se dice es quien toma las verdaderas decisiones en Cuba.

“¡Feliz cumpleaños, querido Raúl! Qué enorme privilegio tenerte entre nosotros a tus 92 años, «listo con el pie en el estribo para defender a la patria, la Revolución y el socialismo con más fuerza que nunca». Que nadie lo dude”, así adulaba Díaz-Canel a su general.

 

 

El general cubano que cumple hoy 92 años y que negó en cámara a múltiples medios internacionales durante la visita de Obama, que en Cuba no existían presos políticos, siendo desmentido de inmediato, donde se le proporcionó una extensa lista, no logro cumplir, pero ni con el vaso de leche que había prometido para todos los cubanos.

Sin embargo, el régimen de Cuba, ante la precaria situación por la que atraviesa el país intentó congraciarse con el pueblo, al mejor estilo de los faraones egipcios, vendiendo en diferentes puntos tragos de bebidas alcohólicas y huesos para una población que tiene hambre.

El usuario Jose Rodriguez publicó a través de su cuenta de Facebook, “Tragos y huesos de res pelados en La Habana para celebrar el 92 cumpleaños de Raúl Castro”.

“Ni siquiera el mal estado del producto y sus pocas fibras espantaron a los cubanos, hasta cuando cubanos van a seguir aguantando a esta revolución, #CubaEstadoFallido”, agregó Rodríguez.

 

 

En las imágenes, publicadas por el usuario cubano, se ve vendiendo al pueblo los costillares de res limpios con muy poca carne y en condiciones insalubres, sin ningún tipo de refrigeración ni de cubrimiento para evitar las moscas.

Sin embargo, los cubanos están obligados a consumir este tipo de comida, que por demás deben agradecer por el favor que les hace el régimen comunista.

Mas adelante Rodríguez publico un video donde se muestran tarimas con música propagandística a la mal llamada revolución y varios quioscos sin ningún tipo de higiene para vender bebidas alcohólicas, según dice la persona que está grabando el video.

“Esto lo que le ofrece la rovolución al pueblo de Cuba bebidas alcohólicas hasta cuándo van a seguir aguantando esto #CubaEstadoFallido, escribió el cubano cansado de tanto atropello.

 

 

La situación actual en Cuba, no es para nada alentadora, cada vez son más los cubanos que se atreven a publicar en las redes sociales que están pasando hambre, que la alta inflación que existe en el país no les permite comprar alimentos y muchos pasan días sin comer.

De igual forma existe un incremento de la delincuencia y de la inseguridad, donde cada vez son más los asesinatos y los suicidios de personas que ya no aguantan más.

Sin embargo, el régimen comunista está más enfocado en la represión a los disidentes y en la censura a todo aquel que quiere expresarse de forma libre, para los que hay cárceles de una vez.

Ni Fidel Castro, ni Raúl Castro en 64 años han podido llevar a la isla a un estado donde exista la prosperidad, no al menos para el pueblo, porque la cúpula castrista y sus familiares amasan enormes fortunas y se dan vidas de mucho lujo.

Te puede interesar leer: Encuentran cuerpo de médico desaparecido aumenta la inseguridad en Cuba

 


Deja un comentario

Enable Notifications OK No thanks