Acólitos comunistas amenazan a una anciana de muerte por sus publicaciones en Facebook

Anciana cubana es amenazada por acólitos comunistas con perfiles falsos

“Nilda Beatriz una anciana de la tercera edad que vive sola en Cuba, ha sido amenazada de muerte por los acólitos del régimen cubano, cubriendo sus verdaderas identidades bajo perfiles falsos”

La anciana cubana Nilda Beatriz Alcántara Martínez ha denunciado a través de sus redes sociales el acoso constante de los acólitos comunistas que la amenazan tras perfiles falsos para que deje de hacer sus publicaciones críticas al régimen comunista de La Habana.

La anciana, quien en varias ocasiones ha hecho publicaciones mostrando su descontento con el sistema comunista de la isla, quienes han llevado al país a la ruina total, ha visto como los acólitos bajo perfiles falsos la amenazan hasta de muerte si no deja de hacer sus publicaciones.

El usuario que se hace llamar como Antonio Canel Marrero, amenaza constantemente en los comentarios a la anciana, “Nilda estás en graves problemas, la seguridad del estado está comenzando indagación de tu caso y prometen que pondrán manos a este asunto tuyo”, escribió.

“Yo me puse como voluntario para ver en que podía ayudar, pues he denunciado demasiadas veces tu conducta de difamación hacia el gobierno cubano, estamos hablando de una pena de hasta 4 o 5 años de prisión, lo que te espera no será agradable y yo te avise y no me escuchaste”, escribió este acolito de nombre falso.

En una de las publicaciones, compartida por la anciana, ha sido amenazada de ser “quemada viva por gusana”, un calificativo despectivo de los comunistas del régimen hacia las personas que piensan diferente.

 

 

En otro comentario, otro de los acólitos del régimen con perfil falso amenaza a la anciana diciéndole, “Nilda estas tan sola, el gobierno cubano te puede hacer desaparecer y nadie se da cuenta”, una practica muy utilizada por el régimen castrista y que es de conocimiento de la población, quien se ha mantenido durante 65 años bajo amenazas.

En otra publicación de la anciana cubana, el acolito escribe, “Nilda tu castigo será ejemplar y en el momento que metas la pata hasta el fondo ya no habrá Dios que te salve, sigue por ese camino, y que sepas que cada movimiento y publicaciones que haces están controlados y monitoreado tu sigue”.

 

 

El régimen comunista, tiene tanto miedo de las publicaciones que hace el pueblo, que se ha visto obligado a recurrir a un acto de tanta cobardía de amenazar a una anciana indefensa que lo único que hace es compartir publicaciones y mostrar su descontento.

Esta ha sido una practica constante de la dictadura castrista, para mantener a los cubanos bajo el misticismo de una amenaza constante, creando perfiles falsos para intentar amedrentar a las personas, porque no se atreven a un debate frente a frente.

Han tenido que mantener durante 65 años a un país con un solo partido a la fuerza, porque entienden que de irse a unas elecciones libres y democráticas no podrían jamás ocupar el poder en el país.

Sin embargo, estas son las dictaduras comunistas que se quieren implantar a lo largo de América Latina, donde prometen a través del populismo para luego suyugar al pueblo mediante la fuerza y las amenazas.

Lo curioso es que ninguno de estos acólitos comunistas, tienen el valor de dar la cara y debatir sobre sus creencias y se esconden como los cobardes debajo de perfiles falsos.

Te puede interesar leer: Anciana con fractura de cadera es maltratada en el hospital Calixto García en La Habana

¿Qué Opinas?

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Hola, 👋
Bienvenido a Conocer Cuba Noticias.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Enable Notifications OK No thanks