
Régimen de Cuba celebra “Reforma Agraria” robando los animales de una anciana
“Los esbirros del régimen de Cuba arremeten contra la anciana Isabel Urquiola para quitarle los animales que mantiene en su finca una muestra de la crueldad del régimen comunista”
La dictadura castrista de Cuba, muestra una vez más su naturaleza criminal y asesina, que lejos de propiciar para las personas de avanzada edad un ambiente de prosperidad y bienestar, se ensañan despojándolos de sus bienes más preciados.
Este es el caso de Isabel Urquiola madre de los opositores cubanos Omara Isabel Ruiz Urquiola y Ariel Ruiz Urquiola, quienes han denunciado a través de las redes sociales las arbitrariedades del régimen de Cuba, quienes le han quitado los animales a su madre por la fuerza.
Mientras tanto la dictadura comunista de Cuba, publicaba a través de sus medios oficialistas de propaganda una nota que enaltecía a través de una frase del dictador Fidel Castro sobre la reforma agraria un 17 de mayo.
La publicación de Cubadebate, contaba con más de 80 comentarios que en su mayoría denunciaban la mentira del régimen comunista, denunciando la falta de atención y la situación tan deprimente en la que se encuentran los campesinos cubanos.
Uno de los comentarios destacados fue el de Roberto Blanco López, quien denunció, “Más de 20 años pidiendo un crédito para producir y me lo niegan solo por pensar «diferente», una realidad que hoy día padecen la mayoría de los cubanos.
De igual forma es la situación que enfrenta la madre de los Urquiola, quien se ha visto constantemente perseguida y amenazada por la dictadura castrista, quien por mucho tiempo ha venido robando los animales de la señora que con tanto trabajo ha venido criando.
Aprovechando que Isabel Urquiola se encuentra sola en su finca, pues sus hijos no pueden entrar en Cuba por su forma de pensar, el régimen castrista ha aprovechado para ir despojando a la señora poco a poco de sus pertenencias.
Omara denunció a través del medio independiente Ciber Cuba, como las autoridades del MINAGRI en el día del campesinado cubano ha llegado a casa de la anciana a quitarle los animales que forman parte de su vida.
Urquiola denunció el estado de la industria pecuaria en el país, donde según comenta la situación es crítica.
La activista denunció además que desde hacía horas no tenía comunicación con su madre, “estos delincuentes tienen manos libres para hacer lo que sea, la Seguridad del Estado los controla totalmente”, denunció la opositora.
Asimismo, pidió a los seguidores divulgar la información a nivel internacional, para que esta situación se supiera alrededor del mundo y se conozca la naturaleza criminal de la dictadura castrista.
“Milagro, el ternerito, y Luna amarrados para ser llevados a una granja del #MINAGRI, a llenarse de garrapatas o ser comida de algún capataz”, denunció Omara mostrando los animales de su madre amarrados a un arbos para ser confiscados por la dictadura comunista de Cuba.
“Isabel Urquiola está firme, mirando como el Estado le roba dos criaturas que llegaron al mundo con el esfuerzo de sus brazos cansados”, dijo la opositora cubana con tristeza de que su anciana madre sufra los maltratos y las arbitrariedades del régimen comunista.
La noticia ha causado indignación entre la comunidad cubana, que ve como la dictadura comunista continua con el maltrato de los ancianos y persona desvalidas sin que se le ponga freno a esta ola de abusos contra el pueblo.
Esta es la misma dictadura que se vende como humanista, como paladines de la justicia mientras la población no logra ver resultados positivos en su calidad de vida y en la libertad social.
Te puede interesar leer: HRW pide a EEUU proteger a disidentes cubanos