Fascista, el calificativo del régimen de Cuba a Trump a quien acusa de querer robarse las elecciones
“La tarea del fascismo estadounidense encabezado por Donald Trump y MAGA, no se limita ni mucho menos a tratar de ganar por las buenas las elecciones generales”
Fascistas, es el calificativo de moda de la izquierda por estos días, como parte de la estrategia para intentar desviar la atención del fraude electoral en Venezuela y del régimen cubano para inmiscuirse en las elecciones que están próximas a celebrarse en Estados Unidos, donde podría quedar como presidente Donald Trump.
Es a Trump a quien el régimen comunista de La Habana ha enfilado sus cañones y lo acusa de ser un fascista y de querer robarse las elecciones presidenciales a celebrarse en noviembre en los Estados Unidos.
Pero, como dice el dicho, “el ladrón juzga por su condición”, así que en un articulo publicado por el medio oficialista Cubadebate, la dictadura castrista que desde 1959, 64 años, ocupa el poder en la isla, sin elecciones libres, sin permitir partidos diferentes al PCC, con más de 1000 presos políticos y sin libertades fundamentales, denuncia que Donald Trump pretende perpetuarse en el poder.
De acuerdo con el régimen comunista de La Habana, “la tarea del fascismo estadounidense encabezado por Donald Trump y MAGA, no se limita ni mucho menos a tratar de ganar – por las buenas – las elecciones generales (que incluyen las presidenciales) el próximo 5 de noviembre”.
El propósito de los fascistas incluyendo a Trump, “es la toma permanente del poder en los Estados Unidos, a como dé lugar. Si no fuera así, no serían realmente fascistas. Una de sus armas para lograrlo es el control del Poder Judicial, para impedir que se confirmen y refrenden en actas legales, resultados electorales adversos”.
Según el artículo publicado por Cubadebate, “ellos no aceptarían de ninguna manera y se acusaría al comunismo local, a millones de inmigrantes ilegales votando sin derecho, a potencias extranjeras interfiriendo, corrupción internacional, declarando que los Estados Unidos están bajo un ataque concertado y mortal de sus envidiosos enemigos”.
Según explica José R. Oro, acolito del régimen comunista y por cierto residente en Estados Unidos, el modo en que operaría el expresidente Trump sería bastante simple.
“Primero que todo está la diferencia entre el voto popular y el voto del Colegio Electoral. Los resultados en los estados y condados que sean favorables, se certificarían de inmediato, los que son contrarios, no y se declaran espurios por el poder judicial y otros funcionarios a distintos niveles”, explico.
“Todo ello en un escenario de desórdenes masivos como el 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington, ahora serian cientos de “guarimbas gringas” para intimidar al pueblo y a las autoridades”, declaró el acolito comunista.
De igual forma el régimen castrista, no solo llama a Trump fascista, sino que intenta desacreditar a seis miembros del Tribunal Supremo de Estados Unidos, una forma de inmiscuirse en las elecciones presidenciales de ese país.
Por supuesto la publicación posteada en Facebook por el medio castrista tuvo la reacción de 117 comentarios de cubanos en su mayoría criticando la intromisión del régimen comunista en la política de Estados Unidos.
Por su parte el usuario que se nombre como Woody Alguacil Cubano expresó, “Quién lo iba a decir… las mismas pretensiones de Fidel Castro y su familia, 65 años ya sin dejar respirar a un pueblo”.
Otro de los comentarios fue el de Joel Hernandez Veloz, quien dijo “¡En Cuba lo tomaron para siempre! Que cínicos, al menos en USA hay elecciones cada 4 años y Democracia”.
Mientras que Ernesto Nieto indicó, “Ese es propósito de Nicolás Maduro, tener el poder con fraude electoral y a la fuerza, como lo que es, Nicolás Maduro es el Gran Dictador del actual siglo, es repudiado por la mayoría de los pueblos y el pueblo venezolano no lo quiere en el poder, esa es la realidad, Nicolás Maduro se mantiene en el poder porque los guardaespaldas son cubanos y su cuerpo altos militares son todos cubanos, es la realidad”.
Así mismo comentó el usuario Yasser González Pujol, “¿De veras? Su propósito es más amplio, es la toma permanente del poder en los Estados Unidos, a como dé lugar”, Parafraseo el usuario. ¿Será que EEUU será la próxima Cuba? ¡Qué vergüenza de prensa tenemos!
La realidad es que el calificativo de fascista, está siendo utilizado con mayor frecuencia por los regímenes totalitarios como el de Cuba, Venezuela y Nicaragua, donde se nombra a la derecha como fascista.
Sin embargo, no hay nada mas parecido al fascismo que estos regímenes, donde se marcan las casas de los opositores, una práctica de la Alemania nazi con los judíos, la encarcelación de miles de personas por pensar diferente, la desaparición forzada, los asesinatos y las torturas es algo más típico de los regímenes izquierdistas.
Denuncias hechas por presos políticos dentro de las cárceles cubanas, como lo hizo Osvaldo Mendoza Ferriol sobre violaciones en la prisión de «Las Mangas», en Bayamo, provincia de Granma, donde su hermano Osmani Mendoza Ferriol se encuentra en celda de castigo y huelga de hambre.
Donde se denuncian la falta de alimentación, la falta de recursos médicos y las torturas del régimen comunista de Cuba.
A esto se le suman los campos de concentración en Cuba como fueron las UMAP, o los campos de concentración en China de la etnia uigures, que son sometidos en campos de concentración.
Precisamente son cosas que los regímenes totalitarios de la extrema izquierda pretenden ocultar nombrando a otros como fascista, nada más lejos de la verdad y que se parece más a ellos que a cualquier otro.
Te puede interesar leer: Régimen de Cuba cataloga a Sancti Spíritus como 3ra provincia más envejecida “Pronto solo habrá viejos y dirigentes”
Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, Clic Aquí
Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.
DONACION:
Conocer Cuba es un medio de noticias independiente, no respondemos a ningún gobierno u organización, solo nos mantenemos a través de los anuncios de Google y de donaciones de nuestros lectores, por lo que si decides hacer una donación nos estarías ayudando a mantener esta plataforma de noticias.