Activista cubana denuncia las condiciones del hospital pediátrico de La Habana

Activista cubana denuncia condiciones de insalubridad y falta de médicos en Hospital Juan Manuel Márquez

“La activista Diasniurka Salsedo deja nuevamente en evidencia al ministerio de Salud Pública de Cuba mostrando las imágenes de las condiciones deplorables de un hospital pediátrico en la isla”

La activista cubana Idelisa Diasniurka Salcedo Verdecia, deja en total evidencia las condiciones deplorables y la falta de médicos en el cuerpo de guardia en el hospital pediátrico Juan Manuel Márquez, que días atrás el régimen saliera a defender tras la situación del niño Damir Ortiz.

A través de su cuenta de Facebook, la activista volvió a desmentir la tan cacareada potencia médica que el régimen de Cuba intenta vender al mundo y donde millones de niños no cuentan con la atención requerida.

“Así está el cuerpo de guardia ahora mismo hoy 13 de abril”, escribió la activista quien mostro videos de la suciedad en el cuerpo de guardia de un hospital que se especializa en atender a niños en Cuba, así mismo mostró como no hay ni boquillas para el asma para la atención de los menores.

“¡Ustedes que decían hay de todo!”, escribió Salcedo Verdecia, desmintiendo a la directora del centro médico, quien anteriormente había salido en televisión nacional a mentir para lavarle la cara a la dictadura castrista.

 

En otra publicación la activista pide que le llamen a la directora del Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez, identificada como Aráis Consuegra, quien anteriormente había dicho en medios oficialistas que en los hospitales cubano y en especifico ese, no faltaba de nada.

“Aráis Consuegra que los médicos del cuerpo guardia de emergencia, andan dejando el cuerpo de guardia solo, que el piso está lleno de lo que ahí ven. Que hay niños esperando y que ella duerme y no resuelve ni carajo”, escribió la activista.

En el video se puede apreciar el suelo con un charco que pudiera ser vomito u orine, sin que nadie se digne a limpiarlo y el consultorio del cuerpo de guardia donde se atienden las emergencias vacío, sin médicos para la atención primaria.

 

 

“¡Hay niños esperando y que ella duerme y no resuelve ni carajo!, escribió la activista, recordando que Aráis Consuegra fue la doctora acolita del régimen comunista que mintió en el noticiero nacional diciendo que en el hospital había de todo.

“Que ahora mismo la cochina sobre pasa los límites del descaro. Que hay niños que necesitan ser atendidos y los médicos fumando, o jugando en internet y hasta noviando”, agregó la activista visiblemente enojada por la desidia del régimen comunista.

El régimen de Cuba ha intentado vender al mundo una imagen totalmente distorsionada de la realidad que se vive actualmente en Cuba, donde la mayoría de los hospitales que son para el pueblo se encuentran en condiciones deplorables.

Mientras los hospitales y los centros sanitarios carecen de médicos y de personal de salud, el régimen comunista tiene a miles fuera del país en las llamadas misiones médicas, que han sido denunciadas por su esquema de esclavitud moderna.

Sin embargo, el régimen comunista amenaza constantemente a la población para que no denuncien la deprimente situación del sistema de salud que hoy vive la isla.

Te puede interesar leer: Daniel Noboa arrasa con los votos en 2da vuelta mientras la izquierda chilla

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

DONACION:

Conocer Cuba es un medio de noticias independiente, no respondemos a ningún gobierno u organización, solo nos mantenemos a través de los anuncios de Google y de donaciones de nuestros lectores, por lo que si decides hacer una donación nos estarías ayudando a mantener esta plataforma de noticias.



Hola, 👋
Bienvenido a Conocer Cuba Noticias.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Enable Notifications OK No thanks