Fuerte mensaje del Padre Alberto Reyes al régimen de Cuba

Padre Alberto Reyes envía fuerte mensaje al régimen de Cuba “Váyanse, por favor, váyanse”

“El Padre Alberto Reyes aconseja el régimen comunista que tomen lo que quiera y se vayan antes de que las cosas cambien y sean juzgados por los crímenes de lesa humanidad”

El Padre camagüeyano Alberto Reyes ha enviado un fuerte mensaje a través de su cuenta en Facebook, a la dictadura comunista que mal gobierno la isla de Cuba y que tiene al país sumergido en la peor crisis de la historia.

Reyes que desde hace mucho tiempo ha mostrado su oposición frontal en contra de la dictadura comunista y que lo ha llevado a recibir constantemente amenazas de parte del régimen, ha publicado una de sus acostumbradas reflexiones a través de las redes.

En esta nueva reflexión las cuales ha nombrado como “He estado pensando”, critica profundamente la incapacidad del régimen comunista, a quien le pide “Váyanse por favor váyanse”.

“Yo sigo pensando que soy una voz en el desierto, pero soy una voz, y desde este desierto donde parece que nadie escucha, quiero también hoy dirigir mi voz a los que gobiernan esta isla”, escribió el Padre Reyes, que de alguna forma llama a levantar las voces, aunque se piense que nadie escucha.

Asimismo, el padre católico señala que él no puede predecir como el régimen comunista “interpretarán mis palabras”, sin embargo, le asiste el derecho de decir lo que piensa, por lo que las diría con total serenidad.

“Mis palabras no son un grito de violencia, no son un desahogo agresivo. Son simplemente la expresión de mi sentir más sereno y más hondo, y desde allí quiero decir sólo esto: Váyanse, por favor, váyanse”, agregó Reyes.

El párroco criticó la incapacidad del régimen comunista de arreglar la situación tan precaria en la que vive el pueblo cubano y que su principal causa es precisamente es la política del régimen comunista que ha sometido al pueblo cubano durante 65 años.

 

 

“Ustedes no van a reflotar este país, ustedes no van a remediar la falta de combustible, ni la precariedad de las termoeléctricas, ni van a devolvernos una vida sin apagones continuados”, aseguró el Padre Alberto reyes.

“Ustedes no van a solucionar el hambre de este pueblo, ni van a lograr que los días dejen de ser una lucha continua por la supervivencia. Ustedes no van a resolver el problema monetario, ni la inflación, ni la vida miserable de la gente”, aseguró.

“Ustedes no van a garantizar nunca la salud de la población, ni el acceso a los medicamentos necesarios. Ustedes no son capaces de impedir el deterioro de los enfermos crónicos, ni las muertes por la escasez de insumos básicos”.

“Ustedes no pueden reparar el daño educacional de esta tierra, el deterioro del sistema educativo, la falta de maestros competentes, y en muchos casos ni siquiera la falta de maestros”.

“Ustedes no son capaces de frenar la emigración galopante e imparable de este pueblo, no pueden evitar que Cuba siga siendo una isla en fuga, que deja tras de sí la pérdida de sus jóvenes y el envejecimiento del país, rupturas familiares con heridas que no sanarán nunca, la soledad de padres y abuelos, la pérdida de aquellos que hubieran podido construir aquí un país próspero”.

“Ustedes ya no serán nunca el signo de la esperanza, del porvenir deseable, de la ilusión que lleva a entregar la vida”.

Reyes apunto al gobierno sobre su incapacidad de llevar a buen puerto al país, “no pueden, porque ya no tienen un proyecto de nación”.

De igual forma indicó que el régimen se encuentra anclado al control del poder, “han convertido a esta isla en un barco sin rumbo, donde ya nadie sabe a dónde va, donde la vida es cada vez más incierta, donde todo se apaga y se muere”.

Reyes pidió de favor, que los dictadores tomaran todo lo que quisiera pero que “abandonen este país para siempre”.

“Y háganlo antes de que, de algún modo, las cosas cambien y puedan ser juzgados, acusados de crímenes de lesa humanidad, porque lo que han hecho y están haciendo con este pueblo es un genocidio silente”, alerto Reyes.

“Váyanse, antes de que este pueblo llegue al final de su aguante y se levante con furia incontenible, y consume el final de este sistema arrasando a sangre y fuego todo lo que encuentre a su paso”, sentenció el párroco.

“Porque cada día sin luz, sin agua, sin comida, cada día con los alimentos de los hijos echados a perder, con la escasez omnipresente y las ansias de libertad rotas, son un llamado que ustedes hacen a la violencia más ciega y desmedida”.

“Se los suplico, váyanse. Vivan donde quieran y puedan hacerlo, para que también nosotros podamos vivir”, concluyó el padre Reyes alertando sobre el hartazgo del pueblo cubano y la necesidad que existe de tener una vida plena y en libertad.

Te puede interesar leer: Dirigente comunista de Holguín miembro del “Grupo de enfrentamiento a Ilegalidades” se encuentra en EEUU

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

DONACION:

Conocer Cuba es un medio de noticias independiente, no respondemos a ningún gobierno u organización, solo nos mantenemos a través de los anuncios de Google y de donaciones de nuestros lectores, por lo que si decides hacer una donación nos estarías ayudando a mantener esta plataforma de noticias.



Hola, 👋
Bienvenido a Conocer Cuba Noticias.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Enable Notifications OK No thanks