Yunior García el hombre que ha puesto a temblar al régimen cubano

«Yunior García, cual Meñique sacado de la Edad de Oro, de nuestro Apóstol José Martí, junto a un grupo de jóvenes, con una cuenta en la red social de las censuras»

Yunior García, un intelectual que no debe pasar de 1.70 de estatura, con una contextura delgada, sin grandes músculos que mostrar, es el hombre que junto al grupo Archipiélago han puesto a temblar a una de las dictaduras más longevas del mundo.

Enlaces Patrocinados

Los hechos hablan por si solos, la dictadura se encuentra temblando y se ha caído el telón que enmascaraba la fachada de un país sufrido y bonachón, con un gobierno que llora ante el mundo por miseria, por la culpa del malvado bloqueo de los Estados Unidos.

Yunior García, cual Meñique sacado de la Edad de Oro, de nuestro Apóstol José Martí, junto a un grupo de jóvenes, con una cuenta en la red social de las censuras, Facebook, logran que la dictadura cubana, movilice adeptos y militarice todo el país por temor a una rebelión general.

Enlaces Patrocinados

Los hechos de este domingo 14 de noviembre, vienen a confirmar un secreto a voces, que muchos ciegos no han querido ver y aun se niegan a ver, la dictadura desvaría y actúa sin coherencia, a pesar de que estas acciones ponen al descubierto su verdadera naturaleza.

Este domingo como ya se había anunciado previamente, Yunior García se disponía a salir de su casa a marchar en solitario, un derecho que le asiste a cualquier persona que no este privado de libertad en alguna penitenciaría.

Sin embargo, en una clara demostración, de que en Cuba no se respetan los derechos humanos, el dramaturgo se encontraba sitiado, turbas de adeptos represores enviados por el régimen no permitirían que el debilucho joven saliera a la calle, con tan solo un a flor en sus manos.

Enlaces Patrocinados

En un video publicado a través de la pagina de la plataforma Archipiélago se muestra como un grupo de acólitos del régimen comunista le impiden a Yunior ejercer su derecho a salir de su casa y moverse por la calle, ya que no es un detenido penitenciario.

 

 

No solo fue suficiente con violar los derechos de Yunior y traer turbas de simpatizantes del régimen a gritar improperios desde la parte de abajo del edificio, sino que en su miedo a que fueran visto cubren la ventana del apartamento con una bandera cubana.

 

El temor de la dictadura cubana a la figura de Yunior García, ha llegado al extremo que, en horas de la noche de este domingo, las fuerzas represoras del régimen, colocaron un ómnibus atravesado en la calle de acceso para evitar el paso hacia el edificio donde habita.

Enlaces Patrocinados
Régimen castrista bloque el acceso a la vivienda de Yunior García
El gran temor que ha causado el dramaturgo Yunior García al régimen dictatorial cubano los lleva a bloquear la vía de acceso a la casa del artista en horas de la noche, atravesando un autobús.

Por otra parte, la plataforma Archipiélago, ha denunciado en reiteradas ocaciones a través de su portal en Facebook, las detenciones arbitrarias, las citaciones por parte de las fuerzas represivas del régimen a sus integrantes para hacerles amenazas en su participación del 15N.

Nadie podía pensar años atrás que un grupo de jóvenes y un dramaturgo, hicieran temblar a la dictadura que ha tenido que gastar recursos y movilizar tropas, policías para militarizar las ciudades del país.

El temor que envuelve al gobierno cubano, los ha hecho actuar de forma ridícula y descabellada ante la mirada atónita del mundo, movilizando recursos e invirtiendo en combustible, movimiento de fuerzas militares y un sin fin de cosas ante una marcha cívica y pacífica.

Hecho que demuestra el temor a una rebelión nacional, que es un síntoma de la falta de apoyo y la perdida de la popularidad entre el pueblo cubano, que se ha cansado de no tener derechos y que ha sido sometido por tantos años.

Desde el 11 de julio pasado, el pueblo de Cuba ha despertado, el telón de hierro de la dictadura ha caído, se han sumado muchas organizaciones tanto dentro como fuera de la isla en apoyo al descontento nacional y es cuestión de tiempo para que veamos un estallido social en la isla.

Te puede interesar: ARCHIPIÉLAGO DENUNCIA SECUESTROS Y DESAPARICIONES A ACTIVISTAS

Enlaces Patrocinados

Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: