Yunior García compadece ante la prensa internacional en España

Son cerdos que ahora caminan en dos patas y con sus guayaberas blancas, sus casas con piscina y sus autos de lujo, criticó Yunior García

Luego de la salida de Cuba y su llegada a España, del dramaturgo Yunior García Aguilera, las reacciones encontradas en las redes sociales han sido diversas, tanto a favor como en contra de la decisión tomada, tanto por seguidores como por los simpatizantes del régimen.

Enlaces Patrocinados

Yunior García Aguilera, ha sido uno de los principales promotores de las marchas contra el Gobierno de Cuba convocadas para este lunes 15 de noviembre, ofreció este jueves una rueda de prensa en Madrid, España.

De forma muy detallada, Yunior García de forma cronológica, explicó los más recientes eventos de la sociedad civil cubana como las acciones del Movimiento San Isidro, la protesta de 500 artistas ante el Ministerio de Cultura el 27 de noviembre, el levantamiento nacional del 11 de julio y el llamado a la Marcha Pacífica por El Cambio.

Enlaces Patrocinados

Por otra parte, Yunior García hizo énfasis en la necesidad de que el mundo entienda el carácter fascista del régimen cubano y que se refieran a él como una dictadura o tiranía.

Video publicado por el medio noticioso El País en su can al de YouTube

 

Yunior García insistió en que Cuba no es un gobierno de izquierda y por tanto todos aquellos que todavía tienen una imagen idílica de la llamada revolución deben saber que en Cuba no hay ningún tipo de democracia.

«El Gobierno no tiene nada que ver con la izquierda. No tienen nada de progresistas, no tienen nada que tenga que ver con las causas de la izquierda contemporánea. Son una casta casi feudal. Todos se comportan como burgueses”, dijo.

Enlaces Patrocinados

“Es una caricatura de «1984» y de «Rebelión en la granja». Son cerdos que ahora caminan en dos patas y con sus guayaberas blancas, sus casas con piscina y sus autos de lujo, criticó Yunior García refiriéndose a la cúpula comunista.

“Viven mucho mejor que el resto de la población, mientras el resto de la población todo el tiempo le exigen dos cosas: sacrificio y silencio», declaró el dramaturgo.

Te puede interesar: VIDA DE MAYKEL CASTILLO PÉREZ CORRE PELIGRO SEGÚN DENUNCIA ANAMELY RAMOS

Enlaces Patrocinados

Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: