Mientras el mundo se entretiene con la telenovela de Huawei, Xiaomi crece y lanza al mercado su primera SUV T77

Mientras el mundo se entretiene con la telenovela de Huawei, la marca china Xiaomi ha seguido creciendo, hace muy poco se lanzó al mercado el smartphone Redmi Note 7 con una excelente cámara trasera de 48 MP, más adelante llego el MI 9T que viene con una cámara frontal Pop Up de 20 MP.

Enlaces Patrocinados

Xiaomi no solo ha sorprendido por sus teléfonos inteligentes, sino que tienen una amplia gama de productos que van desde auriculares, cámaras de vigilancia y mucho más.

 

Ahora se presenta con el lanzamiento de un auto el Bestune 77T SUV

En realidad, el coche ya existe, se trata del Bestune T77 SUV que fue presentado en 2018 como concepto durante el Salón del Automóvil de Beijing y que más adelante, en el Salón del Automóvil de Guangzhou, se mostró el modelo de producción. La idea de Xiaomi es que lanzar un coche personalizado basado en este Bestune T77 SUV pero con la marca Redmi. ¿Qué incluirá esta personalización? Eso es precisamente lo que anunciarán más adelante.

Enlaces Patrocinados

El primer coche con sistema operativo MIUI

Como sabemos, Redmi se lanzó como marca independiente a inicios de este año y al parecer Xiaomi busca dar un nuevo impulso no sólo como marca de smartphones, sino también para coches.

Como mencionaba, este nuevo coche Redmi será una adaptación del Bestune T77 SUV, el cual se trata de un vehículo de 1.455 kg equipado con un motor turboalimentado de 1,2 litros con una caja de cambios de transmisión manual de 6 velocidades y una potencia de 143 CV con un par máximo de 204 Nm.

 

La SUV tiene una apariencia agresiva y su diseño busca aprovechar la aerodinámica para tener una mayor eficiencia. El Bestune T77 SUV cuenta actualmente con seis versiones y Xiaomi adelantó que el precio arrancará en los 13.391 dólares para la versión de entrada, mientras que la versión más equipada tendrá un precio aproximado de 19.980 dólares.

Enlaces Patrocinados

Lo interesante de este nuevo coche será la personalización que añadirá Xiaomi para hacerlo único y exclusivo, donde se habla de la incorporación de MIUI como sistema operativo, el cual serviría también como plataforma multimedia de infotenimiento y conectividad. De hecho, se menciona que contará con un asistente virtual holográfico. Pero todos estos detalles se confirmarán el día de su lanzamiento.

Como abrebocas les dejamos este video promocional de la SUV 77T

 

Coméntanos que te ha parecido este artículo.

También te puede interesar leer:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: