El viaje de nuestros sueños, un Crucero

Cuantas veces no hemos soñado con realizar ese viaje de nuestros sueños, pues la verdad viajar en un crucero es el deseo de una gran mayoría.

Enlaces Patrocinados

El hombre ha demostrado su capacidad de poder realizar proyectos y superarse así mismo cada vez y un ejemplo lo podemos ver en esas maravillas de ingeniería que son los cruceros, creo que el Titanic fue el comienzo, pero hoy sería como el niño más chico de todos.

Conozcamos al Symphony Of The Seas el crucero más grande del mundo.

En 2018, Royal Caribbean debutó con el crucero más grande del mundo, el Symphony of the Seas, de 228.081 toneladas, que le arrebata el récord a Harmony of the Seas, de 226.963 toneladas, también de la misma compañía.

Enlaces Patrocinados

Symphony of the Seas tiene 18 pisos y mide 361 metros de longitud, 62 metros en su parte más ancha. Puede acomodar a 5.518 pasajeros en ocupación doble hasta una capacidad máxima de 6.680 pasajeros, así como a una tripulación de 2.200 personas. Vamos, que más que un barco parece una ciudad.

Las instalaciones incluyen un parque acuático para niños, una cancha de baloncesto, una pista de patinaje sobre hielo y dos muros de escalada de 13 metros. También hay un jardín botánico con más de 20.000 plantas tropicales y un bar en el que los camareros son robots.

Pero que mejor que conocer a este hermoso crucero que ver un vídeo sobre el mismo.

 


Si te ha gustado este articulo déjanos un comentario y comparte a través de tus redes sociales.

También te puede interesar:

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: