Ex oficial del Minint se hacia pasar por un ciudadanos más

Según el portal de noticias Radio Televisión Marti publico un vídeo donde informan sobre la comparecencia de un ex oficial del Minint de nombre Saul Santos Ferro el cual llevaba varios años viviendo en la ciudad de Miami de incógnito.

Enlaces Patrocinados

El ex oficial fue llevado ante un tribunal de la ciudad de Miami, acusado de cometer fraude migratorio, el ex oficial fue identificado por ciudadanos cubanos en un parqueo y fotografiado, luego pusieron la denuncia en las redes sociales y las mismas llegaron hasta la pagina digital Cuba Represor ID.

Los abogados de dicho portal hicieron sus investigaciones y concluidas las investigaciones se elevo la denuncia al Buró Federal de Investigaciones (FBI)

Enlaces Patrocinados

Seis años viviendo de Incógnito en Miami

El ex oficial Santos ferro llego a Miami en el 2013 y ostentaba el grado de Teniente Coronel en la dirección de cárceles y prisiones en San Cristobal, Pinar del Rio.

El ex oficial mintió en la obtención de la visa migratoria, lo cual constituye un delito grave con serias consecuencias, por lo cual podría cumplir sanciones de hasta 10 años de privación de libertad.

 

 

También te puede interesar:

Ya conoces nuestro canal en YouTube: ¡Suscribete!

Enlaces Patrocinados

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: