En entrevista hecha al mandatario Ruso Vladimir Putin sobre la restauración del socialismo en Rusia dijo que siempre implica que los gastos superen los ingresos.

Rusia puede continuar su desarrollo hacia la socialización, incrementando el gasto en el ámbito social, pero no volver al socialismo, aseguró este jueves el presidente ruso, Vladímir Putin, en su gran rueda de prensa anual.

Enlaces Patrocinados

«Pienso que es imposible», expresó el mandatario al ser preguntado sobre el tema. Y señaló que «el cambio profundo que atravesó la sociedad es tal que la restauración del socialismo [en Rusia] es imposible».

«Una distribución justa de los recursos, un trato justo para la gente que vive en la pobreza y el desarrollo de una política estatal orientada a reducir [este índice] al mínimo», ejemplificó el presidente. «Si esto es a lo que usted se refiere, entonteces estamos llevando a cabo una socialización en este sentido», concluyó Putin.

Enlaces Patrocinados

Entre los elementos del socialismo que sí pueden e incluso deben ser restaurados, el presidente mencionó, además, el acceso de la población a un sistema sanitario y educativo aceptables. «Es justamente la política que estamos realizando actualmente», aseveró Putin, detallando que «los proyectos nacionales están orientados en gran medida hacia ello».

 

Dejanos tus comentarios a continuación.

También te puede interesar leer:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: