Nayib Armando Bukele comienza su intervención en la ONU tomándose una selfie para sus seguidores

Selfie tomada por Nayib Armando Bukele en su intervención en la ONU

Dentro de su discurso Nayib en la asamblea para las Naciones Unidas hace un comparativo de la ONU con empresas como Blockbuster, kodak y los dinosaurios que se extinguieron y señala que la ONU ya está obsoleta en la forma en que trabaja.

Enlaces Patrocinados

También señaló que un discurso de cualquier mandatario presente en la asamblea tiene menos impacto que el video de un Youtuber y que es necesario poder adaptarse a las nuevas tecnologías para tener mucha más participación de ciudadanos y llegar a más personas.

Enfatizó que una semana en la ONU es una pérdida de tiempo y señaló que es necesario a traer a los jóvenes y hacerlos participe para ayudar a cambiar el mundo.

Enlaces Patrocinados

 

Abrir las oportunidades a los millennials y centennials para ayudar con el cambio climático y los diferentes problemas de hambre del mundo.

Abrir la mente dijo Nayib a la ONU

Estamos en el 2019 y por obvias razones tenemos más tecnología que hace años atrás y porque no crear una plataforma que sea el mecanismo de cambio. Hacer las cosas diferentes y el proceso de hacer las cosas diferentes ya ha comenzado y esos jóvenes pueden tener soluciones fuera de la caja.

Ya está pasando dijo Nayib

Enlaces Patrocinados

Vea el video completo del discurso de Nayib Bukele

Para que no les cuenten solo un pedazo del discurso. Aquí se los dejo completo.

Eso sí, no esperen un discurso como el de los Presidentes anteriores, esos que llegaban a hablar de un El Salvador que no existía o a dormirse a la par del Presidente de los Estados Unidos 😉

Enlaces Patrocinados

 

 

Déjanos tu opinión a continuación.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: