Es verdaderamente indignarte en la forma en que están siendo maltratadas estas vacas. La ganadería ha tomado un giro realmente cruel.

Enlaces Patrocinados

En el vídeo convertido en viral en redes sociales por L214. Muestra el interior de una granja en la que se mantienen confinadas  seis vacas que forman parte de un proyecto de investigación y desarrollo sobre métodos de alimentación en este tipo de animales.

La parte más cruel de la historia es que, para llevar a cabo el estudio, los expertos han practicado en las vacas una ruminotomia permanente. En síntesis  se le ha perforado un agujero en el lomo del animal y se ha instalado una especie de ventana permanente para acceder a uno de los estómagos del rumiante.

Enlaces Patrocinados

El agujero asegurado con un sello de goma es suficientemente grande para facilitar la entrada de la mano y el brazo del técnico en cualquier momento.

L214 indica que la filmación corresponde a la granja experimental de la empresa de alimentación animal Sanders, en Saint-Symphorien Francia

Los técnicos tratan a los animales como simples máquinas y no dudan en utilizar la fuerza para mantener abierta la válvula de acceso al estómago.

Enlaces Patrocinados

El grupo L214 reitera también que la granja francesa ahora denunciada no es la única que lleva a cabo estas prácticas. Hay otros laboratorios de investigación que optan por el uso de cánulas en Suiza, Canadá o Estados Unidos, según L214.

Tomado de la pagina La Vanguardia

También te puede interesar: Hotel Plaza – Cevallos

Enlaces Patrocinados

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: