Transtur renueva su flota de autos mientras Cub a no tiene ambulancias

El bloqueo no afecta a Transtur que muestra su nueva flota de carros Hyundai para el turismo

Pareciera que el bloqueo del cual tanto habla la dictadura cubana, afecta solo al pueblo con un déficit en medicamentos, ambulancias, comidas y otras tantas necesidades de las cuales padece, pero no a la construcción de hoteles y al turismo.

Enlaces Patrocinados

A través de las redes sociales se ha denunciado hasta la saciedad la falta de ambulancias para el traslado de los enfermos a los centros de atención hospitalaria, de lo cual se culpa al supuesto bloqueo de los Estados Unidos a Cuba.

Ambulancia parada por falta de gomas
Denuncia hecha a través de las redes sociales de una ambulancia que lleva parada años por falta de gomas, mientras el gobierno se da el tupe de renovar la flota vehicular de la transportista Transtur.

Sin embargo, la empresa de transporte estatal Transtur, se encarga una vez más de demostrar la mentira repetida una y otra vez por el régimen comunista cubano sobre el brutal bloqueo, al mostrar a través de su cuenta en Facebook la renovación de su flota vehicular.

Enlaces Patrocinados

Pese a que no se trata de artículos que puedan ayudar en la crisis por la que atraviesa el pueblo cubano Transtur publica, “No hay mejor manera de celebrar el Aniversario 41 que dar la bienvenida a nuevos autos, 0 km, modernos, y confortables”.

Muy pronto a disposición de nuestros clientes en la renta de autos en toda #hacemostuviajeseguro”, escribió la agencia castrista.

 

La nueva flota que adquiere Transtur cuenta con alrededor de 800 autos nuevos modelos del 2022, dentro de los cuales se encuentran, Kia Picanto, Hyundai Elantra y Santa Fe.

Enlaces Patrocinados

Además, la empresa aprovecha para hacer su promoción e invitar a que los turistas hagan sus reservas, “UD podrá rentar muy pronto en nuestras oficinas y en la nueva web que pondremos a su disposición. Síganos para más información”.

 

A finales de octubre del 2020, Transtur comunicó que la renta de autos en Cuba estaría solo disponible a través de pagos con tarjetas y en Moneda Libremente Convertible (MLC), aclarando que los cubanos residentes dentro y fuera del país podrían alquilar de acuerdo con los requisitos “para todos por igual”.

Te puede interesar: YUNIOR GARCÍA REACCIONA ANTE LA NEGATIVA DEL RÉGIMEN A LA MARCHA DEL 15N

Enlaces Patrocinados

Posteriormente, explicó que los cubanos residentes en la Isla no tendrían acceso al servicio de renta de automóviles, pues estaría reservado exclusivamente para extranjeros y residentes en el exterior.

La indignación de los cubanos no se ha hecho esperar y no son pocos los comentarios y criticas hechas a la empresa Transtur, debido a la profunda crisis por la que atraviesa el país en estos momentos, donde hasta respirar cuesta.

[Imegen]

El hecho de que una empresa como Transtur en cualquier país pudiera verse como algo normal, en Cuba es una total desfachatez cuando existen personas que han muerto por no tener una ambulancia para ser trasladado a un hospital.

En un país donde el gobierno comunista se ha escudado durante 62 años y que año tras años denuncia en organizaciones como la ONU, sobre un supuesto bloqueo, importar una flota de autos como esta que, por supuesto no debe ser la única, es una gran falta de respeto.

La política de la dictadura cubana, siempre ha sido mostrar al mundo una cara de lastima y de país sufrido, debido al brutal e inhumano bloqueo, lo que poco a poco se les ha venido cayendo, demostrando la crueldad de esta dictadura en contra de su pueblo.

Enlaces Patrocinados

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: