La policía dice que el hombre blanco de 24 años que perpetró un tiroteo masivo en Dayton, Ohio, mató a su hermana y a otras ocho personas antes de que la policía le disparara fatalmente.

Enlaces Patrocinados

 

En conferencia de prensa el domingo, las autoridades dicen que Connor Betts fue asesinado por la policía menos de un minuto después de que comenzó a disparar un rifle calibre 223.  En las calles de una popular zona de vida nocturna de Dayton alrededor de la 1 a.m. del domingo.

Un perfil de LinkedIn que parece pertenecer a Connor Betts indica que era un estudiante de psicología en Sinclair Community College en Dayton y un empleado en Chipotle Mexican Grill. Antes de que la policía identificara públicamente a Betts como el responsable, Steven L. Johnson, el presidente de la universidad, había expresado en un comunicado el horror de la comunidad Sinclair por el ataque.

El tranquilo callejón sin salida en un frondoso suburbio de Dayton donde figura la dirección de Betts se alborotó el domingo cuando se difundió la noticia de la identidad del pistolero. Brad Howard, de 24 años, le dijo al Washington Post que asistió a la escuela con Betts, y describió a su antiguo compañero de clase como de voz suave.

Enlaces Patrocinados

Las víctimas

Las víctimas eran cuatro mujeres y cinco hombres y tenían entre 22 y 57 años, dijeron las autoridades, y agregaron que la menor era la hermana del pistolero. Seis de las nueve personas asesinadas eran afroestadounidenses.

La oficina del forense del condado de Montgomery identificó a los nueve como Megan K. Betts, Monica E. Brickhouse, Nicholas P. Cumer, Derrick R. Fudge, Thomas J. McNichols, Lois L. Oglesby, Saeed Saleh, Logan M. Turner y Beatrice N. Warren-Curtis.

 

De las veintisiete personas que resultaron heridas en el tiroteo, 15 fueron dadas de alta del hospital. El Miami Valley Hospital recibió 16 víctimas heridas, 12 de las cuales fueron atendidas y dadas de alta, dijo el personal del hospital en una conferencia de prensa. Uno de los pacientes restantes está en estado crítico, y algunos han sido sometidos o están siendo sometidos a cirugía.

Enlaces Patrocinados

Simplemente abrió fuego

Belinda Brown, una maestra de primaria de 46 años en Dayton, dijo al Washington Post que su sobrina estaba sentada afuera de un restaurante cuando el atacante, vestido completamente de negro y con una máscara, sacó un arma grande y «simplemente abrió fuego. ”Su sobrina saltó con sus amigos, corrió adentro y se escondió detrás del mostrador de un bar cercano, donde se acurrucó aterrorizada con los empleados del bar, dijo Brown.

Añadió que la sobrina, sus amigos y los empleados pudieron escabullirse por la parte de atrás. El sobrino de Brown, mientras tanto, estaba en un club al lado del restaurante donde comenzó el tiroteo. Tan pronto como escuchó los fuertes estallidos, sacó su teléfono y comenzó a grabar, y a correr.

“Nunca pasa nada en el Distrito de Oregon. Es un barrio muy tranquilo y exclusivo en Dayton, y todos pasan el rato allí «, dijo Brown. «Es simplemente inaudito. Ni siquiera tienes peleas allí «.

Enlaces Patrocinados

Fuente: Estados Unidos

También te puede interesar: Baterías de Grafeno el Futuro Presente [Vídeo]

 

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
A %d blogueros les gusta esto: