55 contagiados con Covid-19 en crucero de Royal Caribbean

Royal Caribbean – El 95% de los pasajeros y la tripulación a bordo del Odyssey of the Seas están completamente vacunados contra COVID-19.

Detectan un nuevo brote de COVID-19 en uno de los cruceros de Royal Caribbean, El Odyssey of the Seas, cuando en menos de una semana, 55 miembros de la tripulación y pasajeros completamente vacunados están contagiados, según informó el Miami Herald.

Enlaces Patrocinados

Según confirmó la línea Royal Caribbean este miércoles en la noche, pasajeros y miembros de la tripulación del barco Odyssey of the Seas que zarpó el sábado desde Fort Lauderdale contrajeron la enfermedad pandémica.

Según el medio noticioso, al barco se les negó la entrada a las naciones insulares de Curazao y Aruba. Permanecerá en el mar hasta su regreso planificado el 26 de diciembre a Fort Lauderdale, explicó un portavoz de Royal Caribbean.

Enlaces Patrocinados

El barco había atracado el domingo en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas. Se suponía que las dos paradas restantes del crucero de ocho días serían Curazao y Aruba.

El sábado pasado, otro crucero de Royal Caribbean, el Symphony of the Seas, había atracado en PortMiami con al menos 48 casos de COVID-19 entre los pasajeros y la tripulación.

Florida presenta un aumento de casos de COVID-19 y se produce cuando la variante ómicron se está extendiendo rápidamente por todo el mundo, lo que provoca un número preocupante de infecciones entre los que están completamente vacunados.

Enlaces Patrocinados

La última variante, que apareció en Estados Unidos el 22 de noviembre, es ahora la cepa dominante.

A inicio del mes de marzo en el 2020 cuando la pandemia estaba en su peor momento, los brotes en los cruceros paralizaron la industria de los cruceros durante más de un año.

A medida que se avecina la amenaza ómicron, las líneas de cruceros con sede en el sur de Florida hasta ahora no están cancelando los viajes.

Enlaces Patrocinados

Según explicaron este miércoles los funcionarios de Royal Caribbean, los pasajeros y la tripulación infectados en el crucero Symphony y sus contactos cercanos están siendo monitoreados. Los contactos cercanos se aíslan durante 24 horas antes de hacerse la prueba.

Hasta el momento, los infectados son asintomáticos o tienen síntomas virales leves, dijeron las autoridades el miércoles por la noche.

De acuerdo con el Miami Herald, dos pasajeros habían informado el miércoles en la noche que un anuncio a bordo les comunicó que el brote involucró a 52 miembros de la tripulación y tres pasajeros.

Por su parte, los funcionarios de la línea de cruceros se negaron a desglosar el número de casos entre los pasajeros y la tripulación.

Te puede interesar: FISCALÍA PIDE PARA DANIELA ROJO 5 AÑOS DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD POR PARTICIPACIÓN EL 11J

Además, los pasajeros informaron que Royal Caribbean está ofreciendo crédito a los pasajeros para cosas como bebidas y alimentos no incluidos en el precio del viaje más un 50% de descuento en un viaje futuro.

Enlaces Patrocinados

Según un comunicado de Royal Caribbean, el 95% de los pasajeros y la tripulación a bordo del Odyssey of the Seas están completamente vacunados contra COVID-19.

Los funcionarios de la línea de cruceros dijeron que los 55 casos de virus positivos representan el 1,1% de las personas a bordo, lo que significa que hay alrededor de 5.500 pasajeros, además de la tripulación en el barco.

Royal Caribbean requiere que todos los miembros de la tripulación estén completamente vacunados. Y los pasajeros mayores de 12 años también deben estar vacunados, con limitadas excepciones por razones médicas y religiosas.

Enlaces Patrocinados

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: