Sara la enfermera cubana que aspira a un puesto de concejal en Italia

“El 5 de junio del 2021, Sara se enfrentaba a un grupo de comunistas que apoyaban al régimen de la Habana, recogiendo fondos para luego ser enviados a Cuba”

Maray Sara Sánchez, es una activista cubana que desde 1995 vive en Italia, a donde escapó como hacen la mayoría de los cubanos, en busca de un mejor futuro y de oportunidades que le son negadas en su tierra natal.

Enlaces Patrocinados

Sin embargo, a pesar de vivir hoy en libertad y en un país donde genera ingresos justos por su trabajo, resolviendo una gran parte de sus problemas personales, Sara no ha olvidado su país y aun desde la distancia lucha con la esperanza de ver un día una Cuba libre y prospera.

Por tal motivo, Sara no ha dejado nunca el activismo y se ha enfrentado directamente con los acólitos del comunismo cubano, quienes utilizan países capitalistas como Italia entre otros, para recaudar fondos y sostener de esta forma el régimen comunista.

Enlaces Patrocinados

El 5 de junio del 2021, Sara se enfrentaba a un grupo de comunistas que apoyaban al régimen de la Habana, recogiendo fondos para luego ser enviados a Cuba, donde se reprime y se amenaza a todo aquel que piensa diferente.

 

 

En su activismo a favor de la libertad de Cuba, Sara en conjunto de otros cubanos en Italia han organizado diferentes eventos, donde se ha denunciado los vejámenes a los que son sometidos los cubanos que de alguna forma se atreven a pronunciarse en favor de la libertad de su país.

La carrera política de Sara en Italia

Sara es una enfermera de profesión que vio la oportunidad de crecer en un país que aun que extraño le ha abierto las puertas, que sin importar su forma de pensar tiene la oportunidad de afiliarse a un partido de Centro Derecha, algo que le era prohibido en Cuba, donde existe un único partido, el comunista.

Enlaces Patrocinados
Sara la enfermera cubana que aspira a ser concejal en Italia
Maray Sara Sánchez es una enfermera cubana que trabaja en uno de los hospitales italianos y realiza test a pacientes con problemas cardiacos.

Según nos contaba esta enfermera cubana, que estos momentos está corriendo con aspiraciones a ocupar un puesto de Concejal, en el Municipio de DESENZANO del Garda, para lo cual ya ha comenzado a hacer su campaña electoral.

La cubana que en su país por su forma de pensar diferente le era imposible aspirar a un cargo público, hoy corre como candidata por el partido de derecha italiano «Liga» del cual forma parte activa desde hace años, entra a formar parte en la lista LEGA LOMBARDA SALVINI.

Las elecciones municipales se efectuarán el 12 de junio 2022, y estará en apoyo a la “Reelección del Alcalde G. Malinverno candidato de la Coalición del Centro de Derecha”, según nos cuenta Sara.

Enlaces Patrocinados

Sus aspiraciones inmediatas, es la de formar parte del consejo municipal, en la nómina de Consejal.

Hoy esta cubana, que es natural de la provincia de Ciego de Ávila, que salió de Cuba buscando un futuro que jamás hubiese podido tener en la isla va camino a cumplir uno de sus sueños.

Convertirse en una servidora pública, algo que no tiene nada que ver con su carrera profesional, pero que, sin embargo, gracias a su vocación de ayudar a otros y de involucrarse en el destino político de donde vive actualmente, la ha puesto en ese camino.

Sara sigue luchando y soñando con un a Cuba mejor, con la libertad de todo un pueblo, donde cada quien sea libre de elegir como pensar y con quien asociarse, sin el temor de la censura o de las amenazas del gobierno comunista cubano.

Afortunadamente hoy día son cada vez más los cubanos que logran ser exitosos fuera de la tierra que los vio nacer, en donde un gobierno totalitario y despiadado ha provocado que millones de cubanos escapen con el fin de lograr sus sueños.

Los cubanos debemos aprender a celebrar el éxito de nuestros compatriotas, apoyarnos entre nosotros es un gran reto, ya que la mayoría carga una mentalidad que el régimen totalitario cubano sembró en cada persona.

Enlaces Patrocinados

Importante: Si tienes una historia de éxito de cualquier cubano que nos quieras compartir, contáctanos, que con gusto la publicaremos.

Te puede interesar leer: Daniela Rojo activista cubana se ve obligada a pedir asilo político en Alemania


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí

Enlaces Patrocinados

Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: