Locutor responde a ministro de la industria alimenticia en Cuba

Luego que el día de ayer el medio oficialista Cubadebate publicó entrevista al ministro de la Industria Alimentaria, Manuel Santiago Sobrino Martínez, en un programa de La Mesa Redonda, las reacciones no se hicieron esperar.

Enlaces Patrocinados

El Locutor y conductor en Radio Taino «La FM de Cuba», Yunior Morales en un acto de indignación y valentía le respondió de forma contundente al ministro Sobrino Martínez a través de su cuenta de Facebook, poniendo en riesgo su puesto de trabajo e integridad.

En un artículo, Morales escribió: Sin rodeos, voy directo y si perdiera mi trabajo ya me las arreglaré:

Enlaces Patrocinados

Respeto para el pueblo cubano. Las tripas, gallinas «decrépitas» y los restos se los comen ustedes. Al final somos nobles porque aguantamos como bestias.

Nos dan en la cara con muchas tripas sin explicar dónde fue a parar tanta carne.

Decir la verdad no me hace mercenario y sí agradecido con esos antepasados que legaron mucha osadía. Al que no le guste mi sinceridad que aprenda de valores humanos.

Enlaces Patrocinados

Somos muchos careciendo de lo básico, en una estresante supervivencia. Vengan soluciones y menos consignas que no tenemos dos vidas.

Me expreso como ciudadano que ama a Cuba con deberes, derechos y criterio.

Muy libre si valoro lo que está bien, pues soy soberano para la buena crítica.

Enlaces Patrocinados

 

 

La burla del ministro Manuel Santiago Sobrino Martínez, hacia el pueblo cubano.

El ministro Sobrino comienza su intervención diciendo que el gobierno cubano gasta diariamente 1.6 millones de dólares diarios para garantizar la canasta básica, algo que muchos cubanos se han preguntado ¿Dónde está ese dinero? ¿Será que el gobierno regala la comida?

Te puede interesar: 42 nuevos casos de COVID-19 en Cuba hoy

Con una muy mala preparación que demuestra una ineptitud total, cualidades que por cierto acompaña a la mayoría de los dirigentes cubanos, explico de forma cantinflesca supuestas medidas que resolverían la alimentación de un pueblo sumergido en la miseria.

El ministro dentro de la montaña de barrabasadas dichas, explicó que en Cuba un país rodeado por mar y rico en especies marinas, que en Cuba no se comía langostas para que los niños tuvieran leche en polvo para tomar.

Lo cual ha enfurecido a muchas personas en las redes sociales, cayendo una lluvia de memes burlescos sobre una persona que a todas luces se ríe de la miseria del pueblo cubano.

Sin embargo, no son pocas las imágenes donde se puede ver a los dirigentes e hijos de la cúpula dictatorial cubana en banquetes con langostas y camarones.

Enlaces Patrocinados

Cuba es un país rodeado por mar, donde puedes cumplir condenas carcelarias por pescar una langosta, donde el gobierno te penaliza y prohíbe salir a pescar y donde comerse un pescado o un marisco es sacrilegio.

Sin embargo, las barrabasadas del funcionario no habían llegado a su fin cuando explicó que tenían 2325 millones de metros de tripa fina de res y cerdo para alimentar a la población.

Algo que se le olvidó explicar a Sobrino fue que se hizo la carne de tanto ganado y cerdo que la población no ha visto.

Enlaces Patrocinados

Cuba se encuentra en una crisis total, donde el pueblo pasa la mayor parte de su tiempo diario en colas para ver si alcanzan algún pedazo de pollo importado de los Estados Unidos, pese a que las autoridades se empeñan en echar la culpa al bloqueo.

Sumidos en un rebrote de la pandemia del coronavirus, el país anuncia vacunas y las farmacias no tienen ni aspirinas. Los padres tienen que ingeniárselas para dar de comer a sus hijos, mientras la cúpula comunista se empeña en seguir un sistema condenado al fracaso.

Enlaces Patrocinados

Son ya 61 años de medidas año tras años sin resultados favorable alguno, donde el país se ha convertido en ruinas, y el gobierno cada día pide sacrificios, sin ver prosperidad alguna.

Finalmente, lo que el gobierno de Cuba tiene para su pueblo es tripa, porque la carne ¡Hay! pero no les toca.

 


Si tienes algo que reportar escribenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: