Gobierno de Cuba intenta desacreditar a Amelia Calzadilla

“El gobierno de cuba, quien vive sus excesos sin miramientos, prefiere arremeter contra una madre en una situación de desespero, antes que sentarse a ver las causas y buscar soluciones a los problemas”

La prensa oficialista cubana que responde a los intereses del régimen totalitario de la Habana, en una seria preocupación porque se les salga de las manos la situación muy cerca del 11 de julio, intenta desviar la atención de la situación actual donde las voces de la población se comienzan a levantar.

Enlaces Patrocinados

En un articulo desesperado el periodista Ernesto Estévez Rams, periodista del medio oficialista Cubadebate, intenta hacer ver que el video publicado por la cubana Amelia Calzadilla, como un plan orquestado para provocar un estallido social en la isla.

 

 

“El vídeo viral de Amelia es un ejemplo de manual de lo que se llama gestión de la irritación”, escribe el acolito periodista del régimen cubano.

Enlaces Patrocinados

“Se toma un contexto concreto (la escasez, unido a la inflación), se le hiperboliza en sus aspectos negativos, dramatizando sus consecuencias”, escribe el autor ante una realidad innegable que ha tenido el apoyo de miles de madres dentro de la isla, dada la situación actual.

El gobierno de cuba, quien vive sus excesos sin miramientos, prefiere arremeter contra una madre en una situación de desespero, antes que sentarse a ver las causas y buscar soluciones a los problemas, una actitud muy similar a lo ocurrido el 11 de julio del año pasado.

Sin embargo, el autor del artículo, quien reconoce que la situación actual de Cuba es “tremendamente difícil”, arremete contra la joven cubana de “usar ese contexto para exacerbar la irritación, manipularte e inducirte a una respuesta emocional”

Enlaces Patrocinados

Como excusa ante la incapacidad del estado cubano, Estevez Rams, aduce a un descontrol inflacionario, ruptura de cadenas de distribución, escasez de alimentos y altos precios del petróleo a nivel internacional.

Situación que pareciera que lleva dándose hace 63 años, pues las condiciones para el pueblo en la isla, no ha cambiado desde que Fidel Castro llego al poder en 1959, y hoy luego de medidas tomadas por el régimen se han pronunciado aún más.

Finalmente, el articulo intenta hacer un llamado a la población para que no se deje manipular, “¿Difícil? Sí, difícil, pero es lo que hay”, dice al seudo periodista, mientras que la realidad no es la misma para la cúpula castrista.

Enlaces Patrocinados

Por otra parte, la madre cubana ha recibido el apoyo de cientos de mujeres y hombres, dentro y fuera de la isla, los cuales han publicado sus videos en apoyo a Amelia Calzadilla, luego de que se hiciera viral el vídeo.

 

 

 

 

 

 

Mientras esta valiente madre, recibe el apoyo de miles de personas, la dictadura cubana intenta desacreditar a través de sus acólitos en las redes sociales un descontento que cada vez crece más dentro y fuera de la isla.

Para lo cual el régimen ha movido toda su maquinaria propagandística a través de las redes sociales, obviando un descontento genuino de una gran mayoría de la población.

Te puede interesar leer: COMITÉ DE LOS DERECHOS DEL NIÑO A CUBA: «PONGAN FIN»

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: