Régimen cubano activa campaña de desprestigio contra el locutor Yunior Morales

“Ahora si vas a perder los pliegues en la cárcel maricón” así dice un mensaje enviado por el régimen cubano al locutor Yunior Morales como una forma cobarde de amenaza.

El régimen de Cuba a pesar de que atraviesa por una de las peores crisis económicas de la historia de la isla, tiene tiempo para activar su ejercito de ciberclarias a través de las redes sociales para ir desacreditando a todo aquel que se pronuncie o sea crítico del régimen.

Enlaces Patrocinados

Este es el caso del locutor cubano Yunior Morales, quien a través de sus redes sociales ha venido denunciando la campaña de descredito y de amedrentamiento de la que esta siendo objeto, por los acólitos de la dictadura comunista.

Yunior ha sido un duro critico del régimen cubano, quien en varias ocasiones ha mostrado su desacuerdo con medidas absurdas o acciones de la cúpula en el poder, algo que no es del agrado de los que hoy mantienen sometidos a los cubanos en la isla.

Enlaces Patrocinados

El 18 de septiembre Yunior publicaba un video desde su casa donde exponía llamadas hechas a su numero de celular, la cual pudo grabar con el teléfono de su mamá, según cuenta el locutor cubano.

Acciones de intimidación que ha venido sufriendo Morales, donde utilizan una voz robótica para amedrentar desde el anonimato, algo que suelen hacer los cobardes del régimen comunista.

En la llamada que muestra el locutor cubano, se escucha una voz femenina, de alguna aplicación en línea que le dice “Ahora si vas a perder los pliegues en la cárcel maricón” un mensaje que no solo es una amenaza, sino que tiene fuerte contenido homofóbico.

Enlaces Patrocinados

 

 

En el video, Morales hace ver que, si estas amenazas son para que tenga miedo, el no lo tiene, sin embargo, es una persona vulnerable como cualquier otra y se refiere a las personas que han sido detenidas y encarceladas por su forma de pensar.

La publicación que ha sido compartida 166 veces, tiene 74 comentarios y todos son de respaldo al locutor cubano por la bajeza en las medidas que utiliza el régimen cubano para amedrentar a la ciudadanía.

Sin embargo, las cosas no quedan ahí, y el régimen a través de su ejercito de ciber acólitos, se toma el tiempo para crear conversación es falsas e intentar desacreditar a Morales, causando un efecto contrario al esperado, debido a la falta de credibilidad de la dictadura cubana.

Enlaces Patrocinados

El personaje acolito del régimen castrista que se hace llamar Legionario Cubano Siempre y que es conocido por todos, por sus campañas de descredito contra opositores cubanos, publicó hoy una conversación falsa sobre Morales.

“Amigos cercanos al Locutor que trabaja para la Gusanera, nos hicieron llegar el chat de una conversación por messenger donde YUNIOR MORALES confirma los verdaderos objetivos de sus declaraciones en redes sociales”, escribió el Legionario Cubano al servicio de la dictadura comunista.

 

 

Sin embargo, con la serenidad con la que siempre Yunior responde ante estas cosas escribió: “Vamos a reír en grande, (Se tomaron tiempo para dedicarme un mal montaje jajajajaja). No saben qué hacer conmigo. Por mi madre que no escribiría tanta bobería. Tranquilos, no estoy armado”.

Como era de esperar, la publicación ha tenido el apoyo de muchos cubanos, quienes han enviado mensajes de aliento y de crítica al régimen por este tipo de acción es.

Comentarios como el de Echezabal JD, quien comentó: Que Dictadura más infame y sinvergüenza.

Por su parte, Dahymy Crespo comentó: Me parece realmente asqueroso que alguien haga esto, qué horror.

Enlaces Patrocinados

Otro de los mensajes, el de Maylin Abad García señaló: Su meta de superación: perder tiempo y ser cada día más infames. Cero materia gris y chealdad al máximo.

Mai de Rojas comentó: Usando la oposición para hacerle propaganda a sus antivirales porque a ellos nadie les cree ya, están pidiendo dólares a la desesperada. Para lo que nos tienen acostumbrados, tan mal no les ha quedado.

Raul Mecias dijo: La mentira, el engaño y la manipulación de la dictadura cubana y sus acólitos no tienen límites.

Enlaces Patrocinados

Debido al enorme numero de comentarios a favor del locutor Yunior Morales no podemos mostrarlos todos, pero si podemos decir que todos son positivos.

Por su parte, el régimen prefiere enfocarse en atacar a los críticos y opositores, en vez de intentar mejorar la debacle economica por la que atraviesa la isla en este momento, que ha impuesto un récord de personas que huyen de la isla intentando ingresar en los Estados Unidos.

Enlaces Patrocinados

La industria de generación eléctrica ha colapsado, donde las instalaciones como la CTE Antonio Guiteras no logra conectarse por al menos 24 horas a la red nacional sin que vuelva a presentar averías.

El régimen cubano ha demostrado su incapacidad de lograr una estabilización de la economía, además de demostrar que el sistema es inoperante, no es funcional y sobre todo que es un estado fallido.

Te puede interesar leer: Sistema eléctrico en Cuba de mal en peor, la Antonio Guiteras no dura ni 24 horas en línea

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: