Todos quisiéramos tener un rincón donde podamos sentirnos a gusto.

Gracias al internet hoy podemos enterarnos de muchas noticias y algunas que más que noticias son locuras, pues bien está que vas a ver hoy está dentro de las noticias más locas que has leído.

Enlaces Patrocinados

Zhang Lin se le pasó la mano cuando quiso tener un rincón para sentirse a gusto y se construyó un jardín en la parte superior de su edificio buscando un rincón para evadirse del bullicio, en el medio de una ciudad bulliciosa, en China. Pero tal vez se excedió un poco en su idea.

Zhang Lin no se molestó en consultar a los vecinos antes de comenzar el proyecto de construcción de su rincón, ni tampoco a las autoridades municipales competentes. Le han llamado “excéntrico”, pero esto va un poco más allá de cualquier capricho entrañable que he visto nunca.

Enlaces Patrocinados

 

Lin los últimos 6 años los ha pasado construyendo una montaña en la parte superior de este complejo de apartamentos donde vive.

Luce como si hubiera sido tallado de una montaña real, el diseño sin duda es increíble. Los residentes del edificio están poco complacidos con el estruendo constante de construcción y las grietas en sus techos.

Sus vecinos viven con el temor de que todo el edificio se derrumbe por el peso. Algunos apartamentos se inundan cada vez que llueve también los drenajes y tuberías también han sufrido debido a la construcción rocosa.

 

Era un simple apartamento ático cuando Lin compró la propiedad, solo agrego su rincón.

Funcionarios de la ciudad se han dado cuenta de que la construcción no está permitida y están interviniendo para ver sus problemas de seguridad.

Enlaces Patrocinados

Parece un lugar encantador para vivir, pero el daño que le ha ocasionado a sus vecinos es claramente demasiado alto.

Seguro que su retiro espiritual acabará siendo derribado, el riesgo para los vecinos es alto y las autoridades no dejarán que el edificio sea poco seguro si pueden evitarlo.

Fuente de la información: El Mundo Curioso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlaces Patrocinados

Y tú ¿Qué opinas de esta locura? Déjanos tus comentarios a continuación y no te olvides compartir a través de tus redes sociales.

También te puede interesar leer:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: