Putin le responde a Biden y le desea salud

Luego de los comentarios del presidente norteamericano Joe Biden, el presidente Vladimir Putin dijo este jueves que se necesita uno para saber uno y agregó que le deseaba buena salud a Biden.

Enlaces Patrocinados

Putin respondió en televisión después de que Biden, en una entrevista de ABC News dijera»Sí, quiero» cuando se le preguntó si creía que el presidente ruso era un asesino.

Además de describir a Putin como si no tuviera alma y dijo que pagaría un precio por la presunta intromisión rusa en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020 en Estados Unidos, algo que el Kremlin ha negado.

Enlaces Patrocinados

“Recuerdo que, en mi infancia, cuando discutíamos en el patio, solíamos decir: se necesita uno para conocer uno. Y eso no es una coincidencia, no es solo un dicho o una broma de niños”, dijo Putin.

“Siempre vemos nuestros propios rasgos en otras personas y pensamos que son como realmente somos. Y como resultado, evaluamos las actividades (de una persona) y damos evaluaciones”, dijo Putin devolviendo el comentario de Biden.

“Como él (Biden) dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le respondería? Yo diría: te deseo salud. Te deseo salud. Lo digo sin ninguna ironía o broma”, agregó Putin.

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar: Biden llama asesino a presidente ruso Vladimir Putin

En un movimiento muy inusual luego de la entrevista de Biden, Rusia dijo que estaba llamando a su embajador en Estados Unidos para consultas urgentes sobre el futuro de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

Comentario de Biden hacia Putin empeoran las relaciones entre los países

Enlaces Patrocinados

Momentos antes de que Putin hablara, el portavoz del Kremlin dijo que los comentarios de Biden mostraban que no tenía interés en arreglar los lazos con Moscú.

De acuerdo con el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, “Estos son comentarios realmente malos del presidente de Estados Unidos. Ha demostrado claramente que no quiere mejorar las relaciones con nuestro país”

«Por supuesto, esto no ha sucedido antes en la historia», explicó Peskov a los periodistas, describiendo el estado de las relaciones bilaterales como «realmente malo».

Por su parte, Konstantin Kosachyov, vicepresidente de la cámara alta del parlamento, dijo que los comentarios de Biden eran inaceptables.

Que inflamarían inevitablemente los ya malos lazos y acabaron con cualquier esperanza en Moscú de un cambio de política estadounidense bajo la nueva administración estadounidense.

Agregó, además, que la retirada de Moscú de su embajador era el único paso razonable a tomar dadas las circunstancias.

Enlaces Patrocinados

«Sospecho que no será el último si no se sigue ninguna explicación o disculpa del lado estadounidense», dijo Kosachyov en una publicación de Facebook.

“Este tipo de evaluación no está permitida en boca de un estadista de tal rango. Este tipo de declaración no es aceptable bajo ninguna circunstancia”, agregó, calificándolo de un momento decisivo en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

Redactado con información de Reuters.

Enlaces Patrocinados

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: