“El desafío es, en medio de esa misma guerra, conquistar la mayor prosperidad posible” expresó Díaz Cannel en su cuenta de Twitter.

Enlaces Patrocinados

La pregunta que cabe ante tales declaraciones es ¿Prosperidad para quién? Es indignante cuando ves que el kg de langosta cubana se vende en Italia a 49.89 euros y no se ve el reflejo de la prosperidad y el avance en la familia cubana.

También puedes leer: La falta de Higiene, logro de la revolución cubana [Vídeo]

Enlaces Patrocinados

Para nadie es un secreto que muchos cubanos han sido encarcelados por comerse una cola de langosta o simplemente por llevarla encima.

 


El mandatario agrega en su cuenta de Twitter “necesitamos mayores producciones, más diversas y de más calidad, con el valor añadido de la ciencia”

Un gobierno cargado de frases demagógicas.

La demagogia ha sido uno de los pilares del gobierno de Cuba cuando puede pararse en un estrado y pedir conquistar la prosperidad, sin embargo, como puede ser próspero un pueblo que no puede crear su propia empresa sin ser perseguido.

Enlaces Patrocinados

Donde un campesino no puede hacer crecer su producción, ya sea de carne o productos del agro sin ser catalogado como enriquecimiento ilícito y que se le decomise su producción o sus propiedades.

 

Será que un pescador puede comercializar su pesca libremente sin que sea acechado por la policía como sucede normalmente en cualquier país del mundo.

Es paradójico hablar de prosperidad cuando Cuba quiere vender medicamentos a Japón y en la isla la falta de los mismos es evidente o tener un hospital cubano como el de Qatar o el que quieren abrir en China y los hospitales cubanos se caen a pedazos.

Enlaces Patrocinados

¿Prosperidad para quién? Diaz-Canel

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: