Bitcoin eleva su precio a más de 43600 dolares

La criptomoneda más famosa del mundo Bitcoin saltó más del 10% este lunes a un máximo histórico después de que Tesla dijera que había invertido 1.500 millones de dólares en la criptomoneda el mes pasado.

Enlaces Patrocinados

Esta noticia ha hecho que Bitcoin se disparara hasta $ 43,625 a las 1300 GMT.

Por otra parte, criptomonedas más pequeñas, incluidas ethereum y XRP, que tienden a moverse en conjunto con bitcoin, también aumentaron, subiendo hasta un 5% y un 4% respectivamente.

Enlaces Patrocinados

Elon Musk, fabricante de automóviles eléctricos reveló la inversión diez días después de que su director ejecutivo, subiera el precio de la criptomoneda al agregar una etiqueta «#bitcoin» en su página de perfil de Twitter.

Musk eliminó la etiqueta de su biografía de Twitter unos días después, pero ha continuado hablando de bitcoin y otras criptomonedas, en particular, dogecoin, con sus 46 millones de seguidores de Twitter.

Ya en el mes de diciembre, había planteado la posibilidad de convertir «grandes transacciones» del balance de Tesla en bitcoin.

Enlaces Patrocinados

Bitcoin ha subido casi un 50% este año tras ganancias de más del 300% en 2020.

Grafico del historial de alza del Bitcoin.

Tendencia alcista de Bitcoin

¿Cómo ganar Bitcoins Gratis?

 

Con esta página puede ganar Bitcoins “GRATIS” y generar intereses sobre tus bitcoins como una cuenta de ahorro, además puedes compartirla con tus amistades y contactos de internet generando una comisión de afiliado. Para suscribirte clic en el enlace: http://bit.ly/32Zl1iW

Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: