periodista adulador del regimen cubano se queja del picadillo de pescado

Fernando Sánchez Rodriguez, un periodista cubano que se caracteriza por ser adulador del régimen cubano, como se diría en el argot popular un GUATACÓN del sistema, muestra su disgusto ante los nuevos precios de los alimentos.

Enlaces Patrocinados

El periodista que según su perfil de Facebook vive en el poblado de Ceballos en Ciego de Ávila, no hay grupo de la provincia donde no este, con su carisma adulador del régimen siempre defendiendo y justificando las acciones tomadas por la dictadura cubana.

Sin embargo, al periodista Fernando le ha tocado probar una cucharada de su propia medicina, haciéndola publica a través de su perfil de Facebook.

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar: No hay diferencia entre esbirros de Batista y los actuales, Dr. Manuel Guerra

En su publicación el periodista disgustado dijo, “Algo anda mal. No es posible que el picadillo de pescado (casi 80 pesos el kilogramo) tenga un precio de venta mayor que el del pollo de importación”.

El argumento de Fernando es muy válido, “el pollo hay que criarlo, con alimentos, medicinas y cuidados. Luego, procesarlo, congelarlo, empaquetarlo, llevarlo a un puerto y hacer un largo viaje en barco. Finalmente, tomarlo una empresa distribuidora y ponerlo en las tiendas”.

Enlaces Patrocinados

Mientras, para el picadillo sólo se requiere pescar cualquier pez en nuestros mares y presas, de cualquier tamaño, incluso el pequeño que no tiene talla comercial. Luego, extraerle la carne, molerla y meterla en una bolsita de nailon transparente”, agregó.

Sin embargo, el periodista adulador, más adelante dice que si algo tienen los cubanos es que son “estudiados e informados”, que el no tiene idea de como se ha violado las directivas de la dirección del país.

El periodista hacer ver su malestar, ya que según el las cuentas no cuadran ya que según el le faltan algunas cuentas por pagar.

Enlaces Patrocinados

Por otra parte, explica que el condimento que dice tener el picadillo no lo tiene, según su paladar y el de su esposa.

 

 

Personas como el periodista Fernando, que aun en los comentarios sigue defendiendo al régimen cubano, son las que hacen que un país con una situación como la que existe hoy en Cuba pueda cambiar el sistema para mejorar las condiciones del país.

De alguna manera es importante que estas situaciones las tengan que vivir en carne propia, y es justo que aquel que defiende a un régimen opresor pase por la situación de ser oprimido.

Pero afortunada mente a cada santo le llega su día y en este caso le llego al periodista Fernando Sánchez la probadita de su misma medicina.

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: