fracaso total del tema patria o muerte del gobierno cubano

El gobierno de Cuba saca Patria o Muerte canción con la que pretende hacer frente al dolor que visiblemente muestra ante el éxito de Patria y Vida, que se ha convertido en un himno de lucha para los cubanos.

Enlaces Patrocinados

Frente al rotundo éxito del tema donde se unen varios artistas dentro y fuera de la isla, el gobierno cubano ha dado muestra de una total desesperación por la proliferación de carteles con el nombre del tema, que se ha convertido en una consigna para los cubanos.

El tema Patria o Muerte por la Vida interpretado por Raúl Torres, Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre, según la descripción del canal de Cubadebate es un proyecto que viene muerto desde el vientre.

Enlaces Patrocinados

La cantidad de personas que han votado “no me gusta” es abrumadoramente mayor a los me gusta, con tan solo 14 horas de haberse subido el tema (14976 no me gustan frente a 1574 me gusta).

El rotundo fracaso de la canción Patria o Muerte por la vida de la dictadura cubanaSin embargo, el punto medular del asunto no radica tanto en la pésima calidad, no solo en la interpretación o la letra, que vuelve a calificar a los opositores como traidores a la patria, sino en el mensaje de desespero que muestra el régimen comunista de la isla.

Desde que salió la canción Patria y Vida, el cubano a tomado el tema como un símbolo y un himno de esperanza, de lucha por un futuro mejor, que incluye a todos, como dijera nuestro José Martí “Con todos y para el bien de todos”.

Enlaces Patrocinados

Por otro lado, se ha visto un incremento de la represión en Cuba contra aquellos que han levantado sus voces, el letrero de Patria y Vida se ve donde quiera, en los billetes, en las fachadas de las casas y en la boca de los cubanos en cada protesta.

El gobierno de la isla ha desplegado a todos los represores, haciendo actos de repudio, amenazando a las personas que tengan el letrero escrito en las casas.

Te puede interesar: El salvador – Bukele logra contundente victoria en elecciones legislativas

Cada día los medios oficialistas dedican recursos y reportajes estériles para tratar de explicar por qué, si patria o muerte y no “Patria y Vida”, sin resultados, pues las personas se identifican más con el segundo.

Enlaces Patrocinados

62 años de “Patria o Muerte” dejan miles de muertos en el estrecho de la florida y el resto del mundo.

La consigna de patria o muerte que impuso el dictador Fidel Castro en sus kilométricos discursos, solo ha dejado una estela de muertes, de miles de cubanos que han intentado escapar de la isla por múltiples vías.

62 años de “Patria o Muerte” ha creado en un cementerio en el estrecho de la florida donde aun se encuentran frecuentemente balsas de cubanos que desesperados por escapar del régimen arriesgan sus vidas para cruzar un mar infectados por tiburones.

Sin embargo, no es la única alternativa, los cubanos escapan a diario así sea para vivir en Haití uno de los países más pobres del mundo.

Y que decir de la selva del Darién, entre Panamá y Colombia, donde se pueden ver los restos de los cubanos muertos.

Mira las imágenes de cubanos muertos en el Darién y los miles de cubanos escapando de la dictadura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlaces Patrocinados

Esto es a lo que el gobierno cubano llama Patria o Muerte por la Vida un tema que no deja alternativas al pueblo cubano, que tiene a una población completa padeciendo de hambre y necesidades.

El futuro de los cubanos bajo su lema es solo eso, no hay alternativas, no hay una inclusión, o te comes el sistema tal cual y con todos sus abusos o mueres y creo que el cubano ya no esta dispuesto a aceptar más muertes.

No se trata de responder a una canción o de ver quien es mejor compositor, algo que ya esta demostrado, se trata de una realidad, de un cambio que ya se ha puesto en marcha y que la mayoría de los cubanos han dicho ¡basta ya!

Enlaces Patrocinados

Mientras el cubano no tiene una aspirina para un dolor de cabeza, el nieto del dictador Fidel Castro se pasea y alardea de su Mercedes Benz, el presidente designado Días-Canel exhibe un reloj de cientos de dólares y el espía Gerardo regala regaderas.

El pueblo cubano no quiere más patria o muerte, que ya de eso ha tenido bastante, el pueblo cubano quiere “Patria y Vida”, donde se incluyan a todos sin distingos y preferencias.

Enlaces Patrocinados

“Patria y vida” significa prosperidad, significa vida para todos y libertad, pero sobre todo significa un país lleno de oportunidades, donde cada cubano pueda emprender y salir adelante, sobre todo la juventud.

¿Y tu que quieres Muerte o Vida?

 

 

No publicamos “Patria o Muerte por la Vida”, pues primero somos amantes de la vida y del buen arte, no ensuciamos nuestra página con temas que llamen a la muerte y la degradación de las personas con calificativos denigrantes.

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: