Pareja de cubanos deja en ridículo a la televisión cubana

“Marianao esta rico… hay de todo, comida, hay agua, hay corriente, hay de todo” … “no se va la luz”, dijo la pareja de cubanos

Desde hace algunos días se ha hecho viral un a entrevista hecha por un canal oficialista a una pareja de cubanos que opinan sobre el municipio Marianao en la Habana, la pareja de cubanos, de forma sarcástica dicen que en el municipio no falta nada y que hay de todo.

Enlaces Patrocinados

El medio oficialista Canal Habana, publicó el 21 de julio un reportaje sobre el municipio Marianao, donde encuestaban a las personas sobre lo que opinaban sobre la situación del municipio, varios ciudadanos acólitos del régimen contestaron su conformidad con la situación del municipio Marianao.

Sin embargo, llamó la atención una pareja de cubanos, que se desplazaban en motorina, los cuales hicieron declaraciones que levantaron muchas criticas en unos y en otros la sátira al darse cuenta del sarcasmo de sus respuestas.

Enlaces Patrocinados

Al ser cuestionada la pareja de cubanos, sobre que opinaban de la situación em Marianao, los mismos dijeron, “Marianao esta rico… hay de todo, comida, hay agua, hay corriente, hay de todo” … “no se va la luz”, dijo el caballero.

“Tenemos corriente todo el día, el pollo nos dan cantidad, cantidad” … “No hacemos cola, la pintura nos están pintando todo”, agregó la joven pareja de cubanos.

 

 

Sin embargo, lo que quizás no se dio cuenta la periodista del canal oficialista, era que la joven pareja de cubanos, se expresaban con sarcasmo, que la realidad de Marianao es todo lo contrario a lo que ellos expresaron, de esta forma la entrevista fue publicada en los medios noticiosos.

Enlaces Patrocinados

Esta noticia generó un gran numero de memes y de críticas no solo de la comunidad cubana en el extranjero, sino que también los cubanos residentes en Marianao, también expresaron su descontento con dichos planteamientos, sin darse cuenta que la joven pareja se burlaba de la comunicadora social.

Yakemi Amate, nombre con el que aparece en su perfil de Facebook, fue la chica que dio las declaraciones, dijo que todo lo dicho fue en una forma sarcástica a modo de burla por la pregunta hecha por la periodista cubana.

Los comentarios entre los usuarios van desde felicitaciones por parte de amigos, por burlarse del periodismo oficialista cubano y criticas de parte de aquellos que no entendieron el sarcasmo de la joven pareja ante el cuestionamiento de la prensa.

Enlaces Patrocinados

La usuaria Anisleidys Delgado Duany comentó: Mi hermana te botasteeeee

Zarema Peña otra usuaria de Facebook agregó, Te hiciste famosa!  Caballero, permuto para Marianao!

Otros comentarios no fueron nada positivos, como el que hizo una persona en la red que escribió, pues a mí y a muchos otros cubanos no nos dio ninguna gracia.

Vergüenza es lo que siento. Haciéndole el juego al gobierno. Ahora se echa para atrás y es troleo… vergüenza siento por mi pueblo y por cosas como estas es que seguimos en lo mismo. Basta ya de jueguitos y risitas

Yakemi publicó varios de los memes que han sido posteados a través de las redes y expresó que nunca pensó haber llegado tan lejos con esa entrevista, “miren esto, ya no aguanto más la risa” dijo.

 

 

Lo cierto es, nos guste o no que la joven pareja de cubanos haya hablado de forma sarcástica sobre la situación actual del municipio de Marianao, la cual es la misma en toda Cuba, que estos cubanos han puesto en ridículo a los medios oficialistas de la dictadura castrista.

Enlaces Patrocinados

Hoy Cuba atraviesa por la que se considera la peor de las crisis de la historia del país caribeño, donde el cubano vive un enorme calvario diario, sin alimentos, sin corriente eléctrica, sin medicamentos, sin agua y mucho más, con una dictadura que solo sabe construir hoteles para el turismo internacional.

Hoy no existe revolución alguna, sino una involución, que ha regresado a la era de la colonia española al país, con una represión sin precedente y un gobierno incapaz e incompetente de lograr levantar la economía para generar bien estar a su población.

Te puede interesar leer: Mentiras y artimañas a las que recurre el régimen de Cuba para celebrar el 26 de Julio

Enlaces Patrocinados

/>

Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí

Enlaces Patrocinados

Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: