La navidad fue prohibida, donde poner un arbolito navideño se catalogaba como diversionismo ideológico y Santa Claus era señalado como un Yanqui perverso obra creada por el Capitalismo.

Acaba de concluir la reunión plenaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba y como ya se ha hecho una costumbre sin soluciones reales a los problemas fundamentales en Cuba, otra navidad sin soluciones.

Enlaces Patrocinados

Cuba el país donde por 60 años la navidad fue prohibida, donde poner un arbolito navideño se catalogaba como diversionismo ideológico y Santa Claus era señalado como un Yanqui perverso obra creada por el capitalismo cruel y brutal.

También te puede interesar leer: Etecsa anuncia la navegación en cuentas permanentes a 0.30CUC

Enlaces Patrocinados

Otro año donde la Asamblea Nacional del Poder Popular opina que seleccionar primeros ministros y ministros de a dedos es prioridad, donde se invierten recursos del pueblo para hacer planteamientos como la de eliminar la canasta básica a las personas que permanecen fuera del país.

 

 

 

Navidad tiempo para compartir y reflexionar.

Esta época navideña es tiempo para compartir y para meditar, creo que el cubano necesita hacer un alto en su vida y pensar si realmente la vida que llevan es la que merecen, la que soñaron sus padres y abuelos que estarían viviendo hoy, donde una cúpula se llena los bolsillos y el pueblo sigue arrastrando las cadenas.

Pero a pesar de que las soluciones del país solo podrán resolverse en la medida de que el cubano dentro del país sea capaz de unirse y decir basta ya, creo que los que estamos fuera también es momento de reflexionar.

Enlaces Patrocinados

 

No se puede lograr un cambio con divisiones, con ataques entre los mismos cubanos que quieren un cambio, porque de lo que si estoy seguro es que en algo son expertos los comunistas y es en ponerse de acuerdo y de cerrar filas.

Son ya 60 años de una Cuba con una Navidad con la cabeza baja y sin soluciones inmediatas, donde muchos han muerto con la esperanza de que algún día el sol salga en la isla para todos.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: