Nuevo tema de Osmani García y Chacal arrasan en YouTube

“Super tema, nada de groserías, todo bien orquestado, eso sí es defender el arte Urbano, traigan más cosas como estas, para bailar, pensar y querer, escribe usuario en YouTube”

Un éxito total ha sido el nuevo tema de los artistas cubanos del género urbano, Osmani García y Chacal, superando el 1.7 millones de visitas en YouTube, y más de 1300 comentarios en su mayoría positivos, además cuenta con 26,842 me gustan hasta el momento.

Enlaces Patrocinados

El videoclip del nuevo tema titulado “Mi Felicidad” fue grabado en Miami (Florida), presentando una melodía muy marcada con un aire de flamenco.

El nuevo tema fue escrito en colaboración por ambos artistas además del interprete cubano de música urbana Lenier.

Enlaces Patrocinados

Por otra parte, el videoclip, fue grabado en el histórico inmueble Cruz Building, del barrio miamense de Coconut Grove, y contó con la dirección de Oscar Film y Laura García, según dejaron saber en un comunicado.

Este ha sido un excelente año para Osmani García, conocido como “La Voz”, quien luego de renovarse y reencaminarse en el mundo artístico ha sacado varios temas que han pegado muy bien en la comunidad latina y sobre todo la comunidad cubana, donde había perdido un gran numero de seguidores por sus constantes polémicas.

Temas como “Pizza Are”, junto a Lenier, “En la tumba de Fidel”; “Me rindo ante ti”, con Ángel López, “Pau Pow Sing A Song”, con Charly Black, y temas más románticos como “La reina mía” e “Infinitamente”, se han posicionado muy bien en la comunidad hispana.

Enlaces Patrocinados

Adicional a esto y gracias a un cambio radical de actitud, García recibió, además, este 2022 la llave del condado de Broward, al norte de Miami, un reconocimiento otorgado por el ayuntamiento de esa ciudad del sureste de Florida.

 

 

En el pasado, García interpretó uno de los temas más virales de la música urbana a nivel mundial, El Taxi, junto a Pitbull y Sensato, tema que en este momento supera los 700 millones de visitas en YouTube.

Por otra parte, Chacal, se ha convertido en un artista cubano icónico, que ha roto todas las barreras de la industria de la música, con su estilo polifacético, su gran energía y entrega al público con temas como Mi corazón es tuyoCalentando La HabanaPensando en tiNo volveré, Mujeriego, entre otras.

Enlaces Patrocinados

El tema “Ay mi Dios”, que interpretó alrededor de 6 años en compañía de Pitbull, IAmChino y Yandel es un éxito internacional que no pasa de moda, cuenta en la actualidad con más de 646 millones de visitas en YouTube.

Este dúo ocasional de García y Chacal, para interpretar Mi fidelidad, «tenía que pasar, ya que aparte de ser colegas, son amigos, y reconocidos como dos de los grandes que han llegado de Cuba», dice el comunicado fechado en Miami.

Los comentarios en YouTube por este nuevo tema de ambos artistas cubanos, han sido muy buenos, dejando ver la aceptación que ha causado entre el publico cubano y latino en general.

El usuario Dyan Oficial escribió: La Vieja Escuela. Esto si es música.

Otro comentario fue el de mariposa7001 Lhg Felicidades a los dos, agradezco música linda en medio de tantas tristezas de mi Cuba. Arriba los cubanos.

Por su parte, Callejero Music LamboUrus comentó: En la unión esta la fuerza. Eso es lo que tiene que hacer el género urbano cubano.

Enlaces Patrocinados

ManuArt  aseguró: Super tema, nada de groserías, todo bien orquestado, eso sí es defender el arte Urbano, traigan más cosas como estas, para bailar, pensar y querer. Me encanta como van de un K Kanel hasta este tema tan bonito.

La usuaria Wilman Sanchez señaló: Es triste saber el talento que tienen mis músicos cubanos y tengan que cantar en otros escenarios por culpa del maldito comunismo, mis respetos para mis paisanos, Dios les bendiga.

La realidad es que el tema de ambos artistas esta pegando muy bien y solo nos queda desearles todo el éxito del mundo y que sigan cosechando éxitos.

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar leer:  Cuba – La industria azucarera de mal en peor con un colapso de la economía

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí

Enlaces Patrocinados

Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: