Panamá venderá una tarjeta de turismo con beneficios para los cubanos

El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá anunció que venderán una tarjeta de turismo con beneficios para los cubanos que tengan negocios privados en la Isla.

Enlaces Patrocinados

«Con la entrada en vigencia del Decreto 613 del 22 de octubre de 2018, se crea una tarjeta de turismo que podrá ser adquirida por los ciudadanos cubanos que tengan la intención de visitar Panamá o venir a hacer turismo de compras», explica el comunicado.

 



En ese sentido aclara que solo la podrán obtener los cuentapropistas y artesanos con licencia o quienes hayan viajado previamente a Panamá o a otro país. Asimismo deberán presentar el pasaje de ida y vuelta.

Dicha tarjeta será válida por una entrada con una duración de 30 días.

Enlaces Patrocinados

De acuerdo a la información, la venderán en la embajada de Panamá en La Habana por un precio de 20 dólares. También dijeron que habilitarán otros lugares para la venta aunque no aclararon cuáles.

El SIM explicó que en el caso de los ciudadanos cubanos que tengan visa estampada vigente, no será necesario que adquieran dicha tarjeta.

 

 

Las autoridades panameñas anunciaron además la creación de una Oficina de Asuntos Humanitarios para los residentes venezolanos, que permitirá tramitar las solicitudes de reagrupación por razones humanitarias (dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad), así como las visas estampadas de cinco años con entradas múltiples.

Enlaces Patrocinados

 



Desde el pasado 12 de octubre Panamá otorga visa estampada de múltiples entradas y salidas hasta por el término de cinco (5) años a los turistas y empresarios que entren al país desde Cuba, República Dominicana, China, India y Venezuela.

También te puede interesar: Como Sacar la Visa en el Consulado Panameño en Cuba

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: