La estrella del baloncesto Kobe Bryant falleció este domingo al estrellarse el helicóptero donde viajaba junto a su hija y tres personas más.

Enlaces Patrocinados

Bryant ganó cinco campeonatos de la NBA con Los Angeles Lakers y fue considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos.

Entre los muertos se encontraba la hija de 13 años de Bryant, Gianna, informaron medios estadounidenses.

Enlaces Patrocinados

El helicóptero cayó en un campo remoto alrededor de las 10 a.m. (1.00 p.m. ET), a unas 40 millas (65 km) al noroeste del centro de Los Ángeles, dijo en Twitter la ciudad de Calabasas.

También puedes leer: 75 aniversario de la liberación de Auschwitz

Varios de los principales medios de comunicación estadounidenses informaron que su hija Gianna estaba a bordo. Un compañero de equipo del equipo de baloncesto de la hija de Bryant, un padre del compañero de equipo y el piloto también fallecieron, informó NBC News.

Enlaces Patrocinados

 

«Este es un momento que nos deja luchando por encontrar palabras que expresen la magnitud de la conmoción y la tristeza que todos sentimos en este momento, y mantengo a toda la familia de Kobe en mis oraciones en este momento de dolor inimaginable», expresó el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti.

“La mayoría de la gente recordará a Kobe como el atleta magnífico que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta”, dijo en Twitter Kareem Abdul-Jabbar, el líder anotador de la NBA de todos los tiempos.

Fuente de la información: Reuters

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: