México con nuevo récord de muertes diarias

México impuso este jueves un nuevo récord de muertes por coronavirus en un día, desde el comienzo de la pandemia, con 1803 decesos según ha informado el Ministerio de Salud de México.

Enlaces Patrocinados

México se ha convertido en el país con el cuarto número más alto de muertes del mundo.

El récord anterior se estableció a principios de esta semana en más de 1.500 muertes causadas por la enfermedad respiratoria de rápida propagación.

Enlaces Patrocinados

Este nuevo récord de muertes eleva el número total de personas fallecidas a 146.174, de acuerdo con el recuento oficial del gobierno.

Te puede interesar: 4 muertos y 408 nuevos casos de COVID-19 en Cuba

Solo Estados Unidos, Brasil e India, todos mucho más poblados que México, han reportado más muertes por COVID-19.

Enlaces Patrocinados

De la misma forma que muchos otros países, ya México ha comenzado a implementar su programa de vacunación, pero al mismo tiempo, su número de residentes infectados sigue aumentando, algunos días por decenas de miles.

De acuerdo con el ministerio en su reporte diario este jueves se confirmaron otras 22.339 nuevas infecciones, lo que eleva el número total a 1.711.283 infecciones.

Sin embargo, los principales funcionarios del ministerio han reconocido que el número real de infecciones y muertes es casi con certeza significativamente más alto que el recuento oficial debido a la falta de pruebas generalizadas.

Enlaces Patrocinados

Con información de Reuters.

Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: