Mentiras a las que tiene que recurrir el régimen cubano para celebrar el 26 de julio

“Para echar a andar todas estas mentiras, el régimen utiliza los medios de comunicación que ninguno tiene independencia periodística”

Durante 63 años el régimen de Cuba ha tenido que recurrir a mentiras y artimañas para poder celebrar el 26 de julio, día en que Fidel Castro y un grupo de revoltosos atacaron violentamente el Cuartel Moncada tras una noche de carnaval.

Enlaces Patrocinados

Cada año el régimen elige a una provincia donde se ha de celebrar dicho evento, por lo que unos días antes aparece de todo lo que no ha existido durante años en este poblado y que solo dura mientras duren los actos oficialistas.

Este año no ha sido la excepción y le tocó esta vez a la provincia de Cienfuegos, sin embargo, gracias al internet, los cubanos han puesto al descubierto las mentiras y las artimañas a las que recurre el régimen para hacer creer que no existen problemas en el país.

Enlaces Patrocinados

Para echar a andar todas estas mentiras, el régimen utiliza los medios de comunicación que ninguno tiene independencia periodística, los cuales cual marionetas manejadas por la dictadura publican la propaganda comunista e intentan ofrecer al mundo una realidad distorsionada, muy lejos de la realidad.

Ta es el caso del medio cienfueguero Telecentro Perlavisión, que ha llenado sus cuentas en redes sociales de esta propaganda de mentiras, lo cual ha sido desmentido por los usuarios en las redes, quienes han actuado indignados ante tanta desfachatez.

En una de las tantas publicaciones echas por el medio castrista, presentan la inauguración de una panadería dulcería de nombre “Dragón Dorado”, donde se muestra un establecimiento abarrotado de tipos de dulces y panes que jamás el cubano ha visto en sus manos.

Enlaces Patrocinados

Em medio escribe, “Otra opción en #Cienfuegos nos ofrece la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria. Inaugurada panadería dulcería Dragón Dorado. #SiempreEn26

 

 

Al momento de esta publicación, el articulo contaba con 233 comentarios, en su mayoría negativos al ver tanta mentira del régimen comunista, con tal de someter al pueblo y evitar revueltas durante las celebraciones del 26 de Julio.

La usuaria que se nombre LA Marrero Marrero, comentó: “Donde es por favor…envíenme la dirección si no es cerquita de los volcanes!!!”

Enlaces Patrocinados

Otra usuaria de nombre Yordalis Ocaña preguntó, Y por fin en que moneda es ?????? (refiriéndose a si es en pesos cubanos o en divisas a las cuales no tiene acceso el pueblo cubano) Y espero la demanda este bien fuerte y sea bastante para abastecer a este pueblo que lleva tiempo muchos niños sin comer dulce, agregó.

A la publicidad de la noticia le falta mucho desarrollo… Si el precio está asequible al pueblo , si será por moneda nacional si habrá cantidad suficiente para que no haya problemas en las colas.

Estamos celebrando la rebeldía nacional así que espero no lo pongan x mlc xq si no ya no es celebrar la rebeldía nacional digo yooooooooooooo

Por su parte, Jose Luis Muñoz del Sol expresó, “Eso es solo fachada para el 26 luego la misma historia de siempre ,caballero siempre es lo mismo cuento y más cuento ,miren Doña Nely, la ceiba en la calzada en fin el mar.

Como muestra de lo cansado que se encuentran los cubanos de tanta mentira una usuaria escribe, “Todo es propaganda, solo funcionará una semana, hasta que se acabe lo que elaboraron para la publicación, luego, todos sabemos que sucederá”.

“Viven del cuento, Inflar, propaganda, manipulación y puras mentiras”, señaló.

Enlaces Patrocinados

Estas propagandas que realiza el régimen, donde las mentiras son innegables, demuestran dos cosas fundamentales, la primera es la falsedad del llamado bloqueo, ya que aparece durante estas conmemoraciones todo y segundo que es un régimen que basa su mandato en mentiras y en limosnas para contentar momentáneamente al pueblo.

La usuaria LA Marrero Marrero muestra en su perfil el contraste que existe entre lo que publican los medios oficialistas del régimen y la verdadera realidad del cubano de a pie, mostrando el pan que se les vende a través de la cartilla de racionamiento.

 

 

Durante 63 años el régimen ha sido el mago de las mentiras, generando falsas expectativas y esperanzas a millones de cubanos, los cuales han visto pasar su vida sin que no ocurra mejoría alguna en el país, mientras se siguen inaugurando lujosos hoteles donde no puede aspirar a ir ningún nacional que resida en Cuba.

Enlaces Patrocinados

63 años celebrando una fecha donde un grupo de revoltosos asesino e irrumpió en un cuartel militar causando muerte y caos, cuando hoy existen miles de presos políticos, que nunca estuvieron armados y solo ejercían su derecho a la libertad de expresión y de pensamiento.

En todos estos años de supuesta revolución, cuba solo ha involucionado, ha retrocedido quizás a la época de la colonia de España, donde primaba un país de esclavos y grandes latifundistas. Con un apartheid social, donde se han segregado a las masas de la población.

Enlaces Patrocinados

Toda la historia de Cuba de 1959 a la actualidad se ha visto plagada de mentiras, de promesas que nunca se cumplieron y de un país sometido por una dictadura que no logra y no le interesa el bienestar de su pueblo.

Sin embargo, este mes para los cubanos hay una sola fecha que recordar, el 11 de Julio, el día donde el pueblo cubano supo de verdad que era ser libre y será recordado por siempre como el día de la “Rebeldía Nacional”.

Te puede interesar leer: Alertan que Otero Alcántara está bajo tortura y su vida está en peligro

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: