El chico estadounidense que envió un mensaje en una botella recibe respuesta de Francia 9 años después

Un mensaje en una botella fue encontrado en Francia el mes pasado casi una década después de que un niño de 9 años en Massachusetts la arroja al océano, según un informe.

Enlaces Patrocinados

Max Vredenburgh, ahora un estudiante universitario de 19 años en la Universidad de Suffolk, puso una carta en una botella de vino de vidrio y la arrojó al océano desde Rockport, un pueblo pesquero al norte de Boston, en agosto de 2010, informó The Guardian.

9 años después recibe respuesta.

El viernes, el padre de Vredenburgh le encomio que una persona llamada «G. Dubois» encontró la botella de Vredenburgh en una playa en el sur de Francia a principios de octubre.

Enlaces Patrocinados

 

Te podría interesar leer: La civilización INCA una cultura más AVANZADA de lo que se cree.

«El agosto de 2010, he tirado un mensaje en una botella al océano desde una playa en Rockport, MA», escribió Vredenburgh en Twitter. «El 10 de octubre de 2019, he encontrado esta carta en una playa de Francia. quede impresionado son 9 años.»

El tweet mostró la carta original de Vredenburgh y una respuesta de Dubois que incluía un mapa de dónde se encontró la botella.

Enlaces Patrocinados

 

 

 

Vredenburgh, de 10 años, escribió que le gustan las manzanas, la playa y el espacio exterior, y pidió a quien encuentre su carta que responda.

«Hola, he encontrado tu mensaje en tu botella el 10 de octubre de 2019 en una playa de Francia, entre Contis y Mimizan», escribe Dubois. «Según su fecha, el 21 de agosto de (2010), habrá tomado 9 años en recorrer los 6000 kms (3.730 millas) que nos separan».

 

Vredenburgh le dijo al WCVB 5 de Boston que planea escribir a Dubois, quien le proporcionó una dirección.

Enlaces Patrocinados

«Esta es una verdadera conexión humana para mí, me ha llegado a nivel emocional porque me ha hecho reflexionar sobre mí y mi pasado», dijo.

«Creo que en el mundo otras personas, podría estar haciendo lo mismo», dijo Vredenburgh.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: