Activan maquinaria para desacreditar a médico cubano que expreso su opinión en las redes sociales

Luego de que días atrás el joven medico cubano  Alexander Raúl Pupo Casas, residente en la provincia de Holguín, expresara públicamente sus descontento con la situación actual en Cuba, las reacciones del gobierno no se hicieron esperar.

Enlaces Patrocinados

De inmediato las autoridades de salud que responden a los intereses de la cúpula gobernante en Cuba comenzaron a actuar.

“Hoy he sufrido en carne propia los atropellos que se cometen contra la libertad de expresión en este país, hoy viví en carne propia la mayor de las injusticias al ser privado de mi derecho a pensar libremente” denunció Alexander en su cuenta de Facebook.

Enlaces Patrocinados

“Nada, solo ratificaron mi ideología y me hicieron hoy sentirme más orgulloso de esta lucha contra lo mal hecho, contra la corrupción, contra la mentira impuesta al pueblo”, continuó el galeno en su publicación.

 

 

Todo el engranaje comunista dirigido a desacreditar al médico cubano.

Por otra parte, el gobierno a través de las llamadas CIBERCLARIAS han activado todo el engranaje dirigido a desacreditar al médico cubano utilizando la creación de mentiras para desviar la atención del problema.

He podido ver la creación de cuentas falsas simplemente para publicar mentiras sobre la vida e intimidades del médico, tratando de cambiar la opinión pública que a su vez está más descontenta con lo que ocurre en Cuba.

Enlaces Patrocinados

Paginas como Fake News vs cuba elaboradas por el gobierno dictatorial de la Habana que se dedican a desacreditar a todo aquel que levante su voz para exigir cambios en Cuba

Han llegado a decir que el médico habría amenazado a la Dra. Lissett Ponce De Leon Norniella, jefa del servicio de neurocirugía del Hospital Ernesto Guevara de la Serna de las Tunas, publicado en el blog de Face News.

Dicha publicación en el blog no presenta pruebas alguna de dichas amenazas, lo que muestra a todas luces, una maniobra chapucera de querer enlodar el nombre de una persona por el simple hecho de decir lo que piensa.

Enlaces Patrocinados

Por su parte el médico Alexander, ha publicado en su cuenta de Facebook una nota donde aclara y muestra pruebas del mensaje enviado a la Dra. Lissett Ponce, esclareciendo los hechos que se han querido tergiversar por la maquinaria comunista.

 

 

No es un caso aislado, esta es una práctica del gobierno de Cuba.

Este no es un hecho aislado de una persona en particular, el caso del médico Alexander Raúl Pupo es una practica muy marcada aplicada por el gobierno de Cuba durante los 61 años que lleva en el poder.

Las prácticas de tráfico de médicos que se han denunciado a través de diferentes organismos internacionales, llevan muchas de estas técnicas de sometimiento y coacción, desacreditando a las personas frente a la opinión pública.

Cada vez que un médico, deportista o un profesional deciden abandonar o alzar su voz para emitir su descontento o desaprobación contra el sistema, se activa la maquinaria de desprestigio.

La pregunta que debemos hacernos es ¿Cómo si este médico era una persona tan mala, estaba trabajando como neurólogo? ¿Será que en Cuba mientras seas un carnero eres bueno y cuando expresas tus ideas eres un delincuente?

La cuestión es que el pueblo de alguna forma ha ido despertando, Pupo está recibiendo mucho apoyo en las redes sociales, donde ya muchas personas se han pronunciado a favor del galeno.

Enlaces Patrocinados

Ya son muchas más personas que han comenzado a levantar la voz y el sistema fracasado de Cuba no puede tapar el sol con un dedo, algo que les está dando mucho dolor de cabeza para sostenerse.

Déjanos tus comentarios, nos gustaría leer tu opinión al respecto.

 


Si tienes algo que reportar escribenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: