Médico cubano estalla en las redes contra el régimen comunista

Un médico cubano ha publicado hoy en su cuenta de Facebook un contundente mensaje no solo en contra de la situación en la que el gobierno cubano tiene a la isla, también es un mensaje a los conciudadanos cubanos.

Enlaces Patrocinados

Cuba hoy se debate entre rebrotes de la covid-19 y una crisis económica producto de un sistema económico fracasado, las colas para adquirir cualquier producto es el pan nuestro de cada día, para poder adquirir algo de alimento o de aseo personal.

Sin embargo, el cubano se ha adaptado al ya resolví, aunque sea un paliativo momentáneo de sus necesidades crecientes, en un país donde las opciones de prosperar son nulas.

Enlaces Patrocinados

El médico cubano, Alexander Raúl Pupo Casas, quien es residente de Neurocirugía en el hospital Ernesto Che Guevara, en su mensaje critica la actitud del pueblo, al que tildó de sumiso.

Su artículo comienza con una frase que me parece muy acertada «Cuando la verdad se convierta en una amenaza para una Revolución, entonces sabremos que esa Revolución no es justa»

El joven médico muestra su decepción al “ver como en las calles y hogares las personas prefieren callar a decir la verdad, pues, «Es peligroso».

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar: 81 casos nuevos de covid-19 son reportados por Cuba

Cuestionando los valores del pueblo y la rebeldía de la que tanto se habla.

¿Hasta cuando seguiremos soportando callados que nos chantajeen en nuestras caras con tiendas en MLC y leyes o decretos, que además de violar nuestra Carta Magna violan nuestros derechos como seres humanos? Pregunta en su artículo.

Enlaces Patrocinados

 

 

El médico cubano hace un llamado al pueblo.

Ya no es cuestión de ser más revolucionario o más gusano que nadie, ya no es cuestión de temer a la represión policial o del miedo a lo que puedas perder, es cuestión de supervivencia, de autoconservación, de autorrespeto, agregó.

Por otra parte, el médico cubano criticó de forma dura a los dirigentes del país, cuando dice que “para los que gozan de los beneficios de ser dirigentes en este país esto es un paraíso”.

En su airado y contundente post Alexander señala que la cúpula castrista no está en la necesidad de hacer colas por alimentos y mucho menos tienen la falta de medicamentos, es por ello que “son leones defendiendo al sistema”.

Claro que no les conviene que el pueblo se les vire y le cante las verdades al mundo, claro que harán lo que sea para seguir viviendo su vida privilegiada, escribió Alexander.

Y si crees que por callar no te meterás en problemas estás en lo cierto, pero te esperan a ti y a tus hijos otros 60 años más de miseria y sufrimiento, eso o irte a buscar prosperidad a uno de los países que según ellos están peores que nosotros.

Finalmente, el médico cubano hace un llamamiento y agrega que, “Hay que entender que el destino de un país no puede ser decidido por unos pocos que en nada nos identifican”.

Enlaces Patrocinados

“Hay que perderle el miedo al cambio, pues en eso consiste la evolución, y hay que exigirlo o seguiremos estancados en el tiempo teniendo las mismas contradicciones que teníamos desde los españoles”.

Recuerda la posibilidad de prosperidad comienza en ti, en mí, en nosotros. Una vez más recuerda que «Revolución es Cambio». «LA REVOLUCIÓN SOMOS NOSOTROS»

 


Si tienes algo que reportar escribenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: