médico cubano se queja del régimen comunista de Cuba

Luego que días atrás el médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas revolucionara las redes y pusiera al descubierto la situación actual del sistema de salud de la que se hace llamar “La Potencia Médica”.

Enlaces Patrocinados

Y que además las autoridades cubanas dejaron muy en claro sus métodos represivos contra todo aquel que intente levantar su voz, lo cual le ha costado el empleo a Alexander Pupo, otros profesionales se han unido a ese clamor nacional.

De la misma provincia Holguín otro joven médico Manuel Guerra levanta su voz de igual forma utilizando sus redes sociales, en este caso Facebook, con un artículo que bien vale el tiempo leerlo y profundizar en su contenido.

Enlaces Patrocinados

«La conformidad es inversamente proporcional al cambio, viene siendo fiel aliada del sometimiento y la complicidad», así comienza Manuel con su artículo.

De una forma muy apacible y recordando la entereza de nuestros héroes en la historia, este médico lleva a la reflexión de los cubanos ante los hechos actuales y la forma de vida inhumana que esta llevando el pueblo cubano.

El galeno hace referencia a la pasividad y la complicidad en la que vive el cubano a través de una frase de Albert Einstein «el mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad».

Enlaces Patrocinados

En su articulo cual remembranza Manuel recuerda los días de la cuba colonial en manos de España, cuando no se les permitía a las personas expresarse y que para reunirse se tenía que tener la presencia de una persona del gobierno de la época.

Algo que a la fecha sigue exactamente igual, solo que en este caso estamos bajo una dictadura con el gobierno actual de la isla.

 

 

El médico llama a olvidarse de la conformidad.

Mientras los medios de comunicación oficialistas del régimen cubano hacen todo un análisis del debate presidencial en Estados Unidos, algo que jamás ha sido posible en la isla, este médico nos recuerda que somos un pueblo heroico.

Enlaces Patrocinados

El gobierno de Cuba mantiene a la población entretenida mirando lo que pasa en Estados Unidos y demás países, criticando la paja en el ojo ajeno, mientras carga una viga en el suyo.

En un país donde no existe la libre expresión, donde decir lo que piensas puede llevarte a consecuencias como la del médico Alexander, que fue expulsado de su trabajo y ha sido perseguido por los órganos represivos cubanos.

Atreverse a levantar la voz es algo de admirar, pero donde todo el que no piensa igual necesita unirse, no se puede dejar solas a estas personas que han tenido la osadía de decir lo que piensan.

El pueblo de Cuba necesita levantarse, son 61 años de involución, el legado a nuestros hijos no puede ser un país de sometimiento ante personas que no les importa en lo absoluto nada más que su bienestar personal mientras el pueblo sigue muriendo.

Como termina Manuel en su artículo, debemos OLVIDARNOS DE LA CONFORMIDAD.

SOMOS UN HERÓICO PUEBLO, MERECEMOS UNA VIDA DIGNA. NO MÁS INJUSTICIAS, NO MÁS ADOCTRINAMIENTO NI REPRESIÓN.

Enlaces Patrocinados

NO SOMOS MENOS QUE NADIE POR PENSAR DIFERENTE. TENEMOS DERECHO A ESTO Y MUCHO MÁS. RESPETO PARA EL ARTÍCULO 54 Y 55 DE LA ACTUAL CONSTITUCIÓN. SOMOS EL CAMBIO PARA BIEN. VIVA CUBA LIBRE

Déjanos tu opinión a continuación que para nosotros es muy importante.

 


Si tienes algo que reportar escribenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: