Dr. Manuel Guerra, fue sacado violentamente de su casa y detenido por el régimen represivo cubano

El joven Dr. Manuel Guerra de la provincia de Holguín fue detenido a la fuerza cuando varios agentes de la seguridad del estado irrumpieron en su apartamento sacándolo a la fuerza y llevándolo a instalaciones de las fuerzas represivas de la dictadura cubana.

Enlaces Patrocinados

Como parte de una ola de represiones por parte del régimen de la Habana contra las personas que no están de acuerdo con el sistema fracasado que hoy gobierna la isla, se han dado varias detenciones de forma violenta.

El Dr. Manuel a través de su perfil de Facebook, ha publicado un video en directo donde explica todos los pormenores de lo sucedido donde fue arrestado sin causa alguna.

Enlaces Patrocinados

En su publicación Manuel, comienza con una frase de José Martí «Me parece que me matan a un hijo cada vez que privan a un hombre del derecho de pensar» aduciendo a la intención del régimen castrista de controlar hasta el pensamiento de las personas.

“Es denigrante ver la actual situación de mi tierra, se llenan de osadía para venir a ultrajar la privacidad en la morada de los inocentes y no son capaces de tener un acto de valentía real, yo no soy enemigo de mi Patria, sólo quiero el bien para ella”, continuó el galeno.

Te puede interesar: Alexander Pupo Casa hace llamado a los médicos cubanos [Vídeos]

Enlaces Patrocinados

¿Por qué no se llenan de la valentía que presumen y los sacan de la base naval de Guantánamo? (Refiriéndose a los norteamericanos que son tildados de enemigos) Ah no, es más fácil ir a sacar a un médico de su domicilio solo por publicar en las redes su punto de vista.

 

 

Lo cierto es que el régimen de la Habana se le está saliendo de control el país por lo cual ha recurrido a la violencia y la represión contra aquellos que dan su opinión discordante.

Un presidente designado como Miguel Díaz-Canel que no gobierna para todos los cubanos, sino para aquellos que lamen las botas y obedientes cual ovejas siguen por la línea para entrar al matadero, aun cuando no tienen nada que comer en sus casas.

Enlaces Patrocinados

Solo le queda demostrar como lo hace a diario que no tiene el liderazgo para gobernar en un sistema que va en picada como enfatiza el Dr. Manuel en su directa.

Cada vez son más la organización de protestas en diferentes áreas del país, donde cada vez se unen más personas descontentas con un sistema de sometimiento que ya lleva más de 6 décadas de opresión.

La dictadura comunista de Cuba, se ha visto obligada a utilizar métodos como la restricción del internet, de las redes sociales, de aplicaciones de comunicación como WhatsApp ya que el cubano ha aprendido como llegar a más personas.

En la isla los cubanos han buscado opciones para evadir estas restricciones como cambiando el VPN de sus teléfonos celulares, haciendo circular mensajes como “Quiero a mi país, pero odio este gobierno”

Sería un buen momento para que la dictadura piense y medite antes que esta bola de nieve se siga haciendo más y más grande y sucedan cosas que pueden llegar a lamentarse.

Lo cierto es que el cubano ya está despertando y quiere un cambio ¡YA! Las excusas del bloqueo no están surtiendo los mismos efectos de hace unos años atrás.

Enlaces Patrocinados

Déjanos un comentario, para saber tu opinión y comparte este artículo.

 


Si tienes algo que reportar escribenos a: info@conocercuba.net

o también por WhatsApp: +507 61684551


Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: