Efectos de dejar de comer huevos

Independientemente de si los comes escalfados, mezclados, chamuscados o con burbujas duras, los huevos son un alimento básico en un sinfín de familias estadounidenses.

Enlaces Patrocinados

Según lo indicado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), los habitantes de los Estados Unidos comen un promedio de 286 huevos cada año.

No obstante, lo que está debajo del caparazón generalmente no es lo que se supone que es.

Enlaces Patrocinados

En caso de que esté intentando mejorar, volviéndose vegetariano o simplemente necesite cambiar su horario dietético diario, siga leyendo para ver los resultados de dejar de comer huevos.

  1. Puede sentirse menos satisfecho al dejar de comer huevos.

Si bien puede eliminar algunas calorías de su rutina de alimentación al entregar huevos, también puede sentirse menos satisfecho después de sus cenas.

«Los huevos son ricos en proteínas, lo que aumenta la sensación de saciedad.

Enlaces Patrocinados

Al comer menos proteínas, es más probable que experimentes hambre y antojos poco después de comer», según explica Diana Gariglio-Clelland, RD , dietista registrada y certificada en diabetes, especialista en atención y educación en Next Luxury .

  1. Puede que comas comidas con más calorías.

Desafortunadamente, es posible que coma más calorías en total si elimina los huevos de su plan de alimentación.

Cuando las personas renuncian a los huevos, tienden a comer desayunos con más calorías. Sin los huevos como opción, las personas tienden a optar por más cereales, bagels, muffins y desayunos ricos en carbohidratos.

Enlaces Patrocinados

Esto es especialmente cierto cuando se come fuera de casa, ya sea en un restaurante formal o informal, de acuerdo con Jodi Greebel, MS, RDN, una consulta de nutrición con Citrition .

  1. Se perderán nutrientes valiosos.

Si está eliminando los huevos de su dieta, es posible que también esté eliminando algunos nutrientes importantes de su plan de alimentación.

«Las yemas de huevo contienen la mayoría de los nutrientes del huevo como las vitaminas A, D, E y K, así como ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón si las gallinas fueron alimentadas con una dieta que contenga linaza «, explica Gariglio-Clelland.

Te puede interesar:  ¿Amaneciste con resaca el día primero? Debes leer esto

  1. Estarás perdiendo músculos.

Eliminar una fuente importante de proteínas, como los huevos, de su dieta significa que sus entrenamientos son menos efectivos con el tiempo.

«Los huevos contienen leucina, un aminoácido importante para la síntesis de masa muscular, que disminuye con la edad», dice Gariglio-Clelland, quien señala que esto puede significar que pierdes masa muscular cuando eliminas los huevos de tu dieta.

Enlaces Patrocinados
  1. Es posible que no haya cambios en tu colesterol.

Si bien son una fuente de colesterol en la dieta, es posible que dejarlos no mejore tanto los niveles de colesterol como cabría esperar.

«Sólo alrededor del 20% de nuestro colesterol en sangre proviene de lo que comemos; el otro 80% lo produce el hígado», explica Gariglio-Clelland.

«Esto significa que, si bien los cambios en el estilo de vida tienen algún impacto en los niveles de colesterol, su propia genética juega el papel más importante».

Enlaces Patrocinados

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: