El pelotero cubano Loidel Rodríguez ya tiene agente en Miami

Loidel Rodríguez nada más llego a Miami y ya cuenta con representante.

Uno de los peloteros cubanos que abandono el equipo Cuba en México, Loidel Rodríguez nada más hizo llegar a Miami y sabia perfectamente a quien recurrir.

Enlaces Patrocinados

De acuerdo con una publicación del Nuevo Herald, Loidel Rodríguez se convirtió en el nuevo cliente de RI Total Sports, una empresa de representación basada en Miami que se ha especializado en peloteros de la mayor de las Antillas.

Rodríguez, fue uno de los 12 peloteros que tomaron la decisión de fugarse de la escuadra nacional de Cuba al Mundial Sub-23 celebrado hace unos días en México, contactó al presidente de la entidad Carlos Pérez y este jueves será presentado en conferencia de prensa a la prensa local.

Enlaces Patrocinados

“Desde que llegó a Hialeah, él me llamó y me dijo que estaba interesado en trabajar conmigo’’, explicó Pérez.

“Hemos conversado un poco sobre lo que vamos a hacer para su futuro y coincidimos que lo mejor para él es comenzar a jugar con el Miami-Dade College’’, agregó.

La decisión de Rodrígues ha sido acertada, luego que se presentara en la frontera y solicitara asilo politico, le ayudaría a aclimatarse mejor al lado de otro compatriota suyo, Andy Rodríguez quien también es representado de Pérez.

Enlaces Patrocinados

Te puede interesar: CUBA VUELVE A REPORTAR UNA BAJA EN LAS CIFRAS DE COVID-19

Rodríguez quien es Natural de Sancti Spíritus, logró su participación al evento en Ciudad Obregón tras conectar para .239 con tres dobles y dos cuadrangulares en la etapa clasificatoria de la última Serie Nacional, pero luego aumentó su promedio a .333 en la postemporada.

“Loidel sabía de antemano que Andy está con el Miami-Dade College y eso le llamó mucho la atención’’, dijo Pérez, quien está siendo buscado con más frecuencia por peloteros cubanos para que les ayude a llegar a Grandes Ligas.

Enlaces Patrocinados

“Esperemos que allí puede comenzar a desarrollar todo su potencial’’, señalo el representante.

Rodríguez es el segundo pelotero que acude a la experiencia de Pérez, después de que otro jugador escapado del sub-23, el lanzador de Pinar del Río Dariel Fernández Baz, buscara sus servicios, aunque en su caso se espera que obtenga la agencia libre en México.

“Vamos a trabajar fuerte con él para que aumente su velocidad, algo que es totalmente posible con los nuevos y avanzados sistemas de entrenamiento’’, señaló Pérez. “Estamos convencidos que, con su juventud y talento, pronto dará un tremendo paso de avance’’.

El equipo Cuba sufrió 12 fugas de peloteros que decidieron abandonar el equipo en el pasado mundial Sub-23, creando un nuevo récord de peloteros que abandonan el equipo Cuba en eventos internacionales.

El deporte cubano enfrenta una enorme crisis, debido a las faltas de oportunidades y de condiciones para poder progresar, además de las presiones políticas que sufren los deportistas.

Antes del Mundial Sub-23 de México, se había publicado a través de los medios oficialistas, que el equipo había sido escogido por patriotismo y no por rendimiento o aptitudes deportivas, lo que no les dio muy buenos resultados al gobierno cubano.

Enlaces Patrocinados

Con información de El Nuevo Herrald.

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: