Lanzan en EEUU un nuevo servicio médico para Cuba

“Nuevo servicio de Horus Intellicare demuestra la inexistencia del mal llamado bloqueo a Cuba y del fracaso del sistema de salud en la isla”

Un nuevo servicio médico ha sido lanzado destinado al mercado cubano, el cual permite monitorear de forma virtual la salud de los pacientes con alguna condición crónica en Cuba por sus familiares en el exterior.

Enlaces Patrocinados

La plataforma virtual Horus Intellicare Solutions, Inc., publicó un nuevo servicio enfocado a Cuba, donde los cubanos residentes en los Estados Unidos pueden monitorear en tiempo real la salud de sus familiares, incluyendo medicamentos que se envían todos los meses.

Ahora puedes monitorear la salud de un familiar en cuba con alguna condición crónica, 24 horas al día, 7 días a la semana. Horus Intellicare manda los equipos médicos y las medicinas para un plan de 6 meses, explica la publicación de su página de Facebook.

Enlaces Patrocinados

El familiar y los doctores primarios reciben alertas inmediatas ante cambios críticos de los signos vitales.

Por otra parte, explican que existe un plan básico que incluye 5 medicinas y equipos médicos dependiendo de la condición crónica, un encuentro virtual al mes a través de telemedicina y costo del envío, todo a 109.00 dólares por mes.

 

 

Muchas de las condiciones médicas crónicas requieren de un continuo y sostenido suministro de medicamentos y otros insumos para mantener al paciente y evitar complicaciones o descompensaciones, explica el sitio web de la empresa.

Enlaces Patrocinados

El nuevo servicio médico que ofrece Horus, se basa ​en el plan médico original y siguiendo las recomendaciones del último Manual Terapéutico de Medicina Interna de Cuba publicado en 2016, explica el portal.

El cual garantiza que el familiar o amigo al cual se le asigna uno de estos servicios, reciba los medicamentos ordenados por su médico de forma constante.

Por otra parte, indica que el paciente que accede al servicio médico, recibe un kit para mantenerse monitoreado de forma remota todo el día, los siete días de la semana.

Enlaces Patrocinados

En caso tal, de que el equipo que está monitoreando al paciente encuentre que los parámetros están fuera de control, su médico de familia en Cuba y el acudiente recibe de inmediato una alerta que le informe del problema.

La empresa aclara, además, que el nuevo servicio médico, no pretende sustituir al médico primario de paciente, sino brindarle un soporte adicional cuando las condiciones lo ameriten.

“En realidad, participaríamos en su cuidado médico basado en las recomendaciones del médico que atiende a su familiar”, explica la empresa.

Por otra parte, asegura la empresa que cuenta con la capacidad de realizar videollamadas en tiempo real que también permitirían una consulta virtual con nuestro equipo médico para recibir consejos, interactuar con el paciente o realizar una conferencia profesional entre nosotros, el paciente y su médico primario.

Para acceder al nuevo servicio, explican, es necesario un contacto con la empresa ya sea vía telefónica o a través de su sitio web, para de esta forma brindar información sobre el estado del paciente y poder escoger uno de los planes que mas se adecue al mismo.

Posterior a esto y ya llegado a un acuerdo, el paciente en Cuba recibiría en un plazo de unos 10 a 15 días (dependiendo de la provincia) un paquete que contiene los dispositivos médicos, y las medicinas necesarias para cubrir 6 meses de tratamiento.

Enlaces Patrocinados

Para el monitoreo de los signos de salud del paciente, estos equipos se conectan al internet por Bluetooth a un teléfono celular con un plan de datos para poder mandar las medidas a nuestros servidores.

Lo que recibe el paciente en Cuba al adquirir uno de estos planes del nuevo servicio médico.

RELOJ DE PULSERA DIGITAL: para monitorear frecuencia cardíaca, actividad física, calidad del sueño. Nuestros dispositivos también son capaces de comprobar la presión arterial, haciéndolos mucho más completos que las típicas bandas de control de actividades disponibles en el mercado.

OXIMETRO DE PULSO: Para monitorear el nivel de saturación de oxígeno o los niveles de oxígeno en la sangre de manera indolora.

Enlaces Patrocinados

ESFIGMOMANÓMETRO DIGITAL: Exclusivamente para monitorear la presión arterial y la frecuencia cardiaca.

GLUCÓMETRO: Con dispositivo de punción para monitorear la glicemia, con un suministro de tiritas de medición mensual y lancetas para 6 meses.

Enlaces Patrocinados

El nuevo servicio médico, viene en momentos donde Cuba se encuentra en la peor crisis de la historia republicana, lo cual ha traído desconfianza entre los usuarios de las redes sociales, quienes ya no confían en el régimen cubano.

Según respondió a uno de los comentarios la propia empresa, Horus es una compañía americana con la capacidad de monitorear cualquier persona en cualquier país.

Sea de Nueva York a San Juan o de Manila a Londres. No somos politico, aclaró la empresa. Ayudamos a cualquier paciente de poder estar en su casa en vez del hospital si lo que necesita es estar monitoreado.

También en casos donde el paciente necesita medicinas en lugares donde no lo hay, nosotros en muchos casos conseguimos esas medicinas. Todo para ayudar un enfermo y que un amigo o familiar lejos tenga un poco tranquilidad.

Lo cierto es que de ser cierto no solo seria un excelente servicio para los cubanos que se encuentran en EEUU y que tienen familiares en condiciones de enfermedades crónicas y que el régimen cubano ha mostrado su incapacidad de brindar la atención requerida.

Por otra parte, como bien han dicho muchos de los usuarios, este servicio deja al descubierto la incompetencia y el estado de crisis que mantiene el sistema de salud cubano y que el régimen se encarga de vender como la “Gran Potencia Médica”.

IMPORTANTE: Le pedimos encarecidamente a nuestros lectores, que antes de tomar cualquier decisión o hacer un contrato con el nuevo servicio médico de Horus investigue bien y se cerciore de la veracidad de lo que ofrecen, puede verificar su sitio web: https://www.horusics.com/cuba

Te puede interesar leer: Sistema eléctrico en Cuba en crisis, arreglan por un lado y se rompe por otro

 


Si tienes algo que reportar escríbenos a: info@conocercuba.net

o también por Telegram: +507 61684551

Síguenos en nuestro grupo de Telegram, Clic Aquí


Nota: Por favor comparte esta información a través de tus redes sociales y lleguemos a más personas, rompamos el cerco de censura de los medios tradicionalistas.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: