Debates y Polémicas

Luego de largos debates estériles enfocados en mantener un sistema más que por consenso, por imposición en escasos días el pueblo cubano se dispone a efectuar un referéndum donde se adecue la Constitución de la República Cubana.

Enlaces Patrocinados

Con una sociedad totalmente dividida, llena de imposiciones, temores y coacciones por parte de un gobierno que durante 60 años ha llevado a cabo políticas económicas y sociales totalmente fracasadas.

Muchos cubanos sueñan con un mejor futuro y muchos durante los 60 años han quedado en el camino.

Es difícil predecir que va a suceder y creo que es importante leer el documento, ya que este mismo documento será el que regirá la vida de millones de personas, de hecho, es recomendable imprimirla y leer con detenimiento para que nadie se lo cuente.

Enlaces Patrocinados

 Aquí les reproducimos íntegramente el artículo de la página Oficialista www.cubadebate.cu

Cubadebate ofrece a sus lectores el texto de la Constitución de la República de Cuba que fuera aprobada en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La nueva carta magna será sometida a referendo popular para su ratificación el próximo 24 de febrero de 2019.

En el transcurso de la próxima semana Correos de Cuba pondrá a la venta en todas sus unidades y estanquillos de prensa, en la medida en que esté disponible en las provincias, el texto de la nueva Constitución de la República de Cuba.

Enlaces Patrocinados

El documento tendrá formato de tabloide de 16 páginas y se comercializará a través de la red postal nacional al precio de un peso (CUP).

Por favor déjanos tus comentarios si ya leíste el proyecto de la Constitución y que opinas ¿Estas de acuerdo o no?

También te podría interesar leer: 130 000 DOLARES AL AÑO POR ATENDER EL FARO EN UNA ISLA EN LA BAHIA DE SAN FRANCISCO

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: