¿Incertidumbre? Los delincuentes dejan los celulares Huawei

Según el portal OJO de Perú Una banda de delincuentes ingresó a una tienda de Telefónica y robó celulares de alta gama valorizados en 9 mil soles.

Enlaces Patrocinados

El robo ocurrió la madrugada del jueves en Piura, cuando la banda integrada por menores de edad forzó la puerta del local, ubicada el centro de la ciudad, y se llevó cinco celulares de las marcas Samsung y Motorola, pero dejaron los equipos de Huawei.

Tras el robo, Prosegur avisó a la Policía que la alarma se había activado. El caso fue derivado a la Divincri de Piura.

Enlaces Patrocinados

Los efectivos policiales realizaron un plan de inteligencia e intervinieron a un menor de iniciales E.CH.C. (14), alias “Orejón”, quien tenía en su poder dos celulares de alta gama y quince carcasas.

En efecto, se comprobó que el código Imei de los equipos coincidía con los robados a Telefónica.

Ladrones ingresan a tienda de celulares, se llevan todos excepto los de Huawei. Fotografía: Marisol Bobadilla Cortesia de OJO.pe

Delincuentes tienen antecedentes de otros robos

Enlaces Patrocinados

Según Diario Correo, este sujeto pertenece a la banda “Los Pulpines de Sagrado Corazón de Jesús”, quienes se dedican a robar tiendas en las madrugadas.

Además, la policía informó que el grupo también había sustraído artículos valiosos de la Tienda Ripley del centro de Piura a comienzos de mayo.

¿Qué Opinas sobre este tema? Déjanos tus comentarios a continuación y no te olvides compartir en tus redes sociales.

También te puede interesar leer: 

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: