El consulado Informa que permanecerá cerrado durante el período festivo comprendido entre el 25 y 27 de julio

La embajada de Panamá en La Habana ha emitido un comunicado, a través de su página web, que no hará entrega de visas o tarjetas de turismo durante el periodo festivo comprendido entre el 25 y 27 de julio.

Enlaces Patrocinados

 

Según indicó la sede diplomática, el consulado permanecerá cerrado durante las jornadas anteriormente señaladas y, por tanto, aquellos ciudadanos de la Isla que se dispongan a viajar el “25, 26, 27, 28 y 29 de julio, deben comprar su tarjeta de turismo los días 22, 23 y 24 de julio de 2019″.

Las tarjetas de turismo son un documento legal, de carácter migratorio, que permite a los cubanos circular por el territorio panameño -durante un máximo de 30 días- sin necesidad de gestionar con antelación un visado por cinco años.

Enlaces Patrocinados

Para que un cubano pueda solicitar una tarjeta de turismo debe presentar: su carnet de trabajador por cuenta propia, disponer de un certificado de artesanos o haber viajado en otro momento a Panamá u otro tercer país. 

La república de Panamá se ha convertido en un destino preferido por los cubanos que vienen con una visa de turismo a realizar compras en la zona libre de Colón. De esta forma el mercado cubano se ha convertido en el principal cliente de la Zona Libre de Colon.

También te puede interesar leer:

 

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados

Por Editorial

A %d blogueros les gusta esto: